ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



FOX International Channels Latin America anunció hoy que desde mañana, Cinecanal renueva su look & feel en toda la región. El cambio comprende desde un nuevo concepto de marca: “El Cine de tu Casa” hasta un nuevo paquete gráfico.


Con una experiencia visual completamente renovada, la pantalla de Cinecanal se refresca con una identidad más activa, moderna y destacada, ofreciendo una propuesta más actual y cercana a la audiencia, que mantiene a su vez la personalidad del canal: presentar las películas más taquilleras de Hollywood con las estrellas más destacadas.

“Cinecanal ha sido desde su lanzamiento en Latinoamérica en 1993 el destino obligado para ver cine en TV Paga. Su marca define en forma directa su género y su propuesta de calidad le ha permitido mantener su liderazgo, este nuevo posicionamiento y logo representa la esencia del canal en tiempos de enorme oferta y demanda de entretenimiento” señaló Diego Reck CMO (Chief Marketing Officer y SVP de Servicios Creativos de FIC Latin America. Y agregó “literal, real y cálido, el nuevo concepto “el cine de tu casa” representa el placer de disfrutar en casa de los mejores estrenos y blockbusters. El nuevo branding de pantalla toma elementos gráficos y sonoros del cine, trasladando la experiencia al living de cada hogar”.

“El cine es entretenimiento y diversión, por eso decidimos renovar la paleta de colores, reemplazando los tonos blancos y grises por colores más vivos”, explicó André Takeda, VP de Servicios Creativos de FIC Latin America y agregó: “Por su parte, la tipografía cursiva aporta modernidad a la imagen del canal mientras que para los títulos de las películas los caracteres en bold y su disposición están inspirados en los afiches y trailers del cine”.



Presentado en 1993, Cinecanal exhibe estrenos de filmes antes que cualquier otro canal básico en América Latina. Su programación incluye aclamadas películas de los más prestigiosos estudios de Hollywood y cuenta además, con una versión en HD que ofrece filmes en idioma original con subtítulos con la mejor calidad de imagen y sonido disponible.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua