ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga considerada como la pionera en la divulgación del género y conocida como "La Madre de todas las bandas" se presentará por primera vez en Guatemala.



Para cerrar con broche de oro este 2015, La Banda El Recodo, resultó nominada en la 58 edición del Grammy americano esta vez en la categoría: BEST REGIONAL MEXICAN MUSIC ALBUM.Con el disco "Mi Vicio Más Grande". Con esta quinta nominación, al Grammy, El Recodo se anota un éxito más a su carrera, en la cual a lo largo de 78 años, su calidad y excelencia musical son reconocidos nada más y nada menos que por la Academia de los Grammys, en la cual muchos quieren estar pero sólo los mejores consiguen hacerlo.

Más de 77 años de carrera, más de 200 discos grabados, más de 20 millones de discos vendidos amparan la carrera de "La Madre de todas las bandas" quien actualmente promociona su más reciente producción discográfica “MI VICIO MÁS GRANDE”, misma que en su semana debut se coloca en la posición #1 en la lista TOP LATIN ALBUMS que publica la revista Billboard en los Estados Unidos. De acuerdo al Soundscan, esta semana Banda El Recodo se convierte en la agrupación más vendedora en la Unión Americana, no sólo dentro del chart regional mexicano, sino en el chart latino, éxito que también se mantiene en el campo digital, donde se encuentran en el top 5 de iTunes.



  • Fechas
    • Viernes 12 de febrero 2016 en Xela
    • Sábado 13 de febrero 2016 en Estadio del Ejercito


Pronto más información...





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua