ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el fin de contribuir a su especialización, EPA iniciará próximamente un programa en el que se ha calendarizado semanas dedicadas a varios oficios de la construcción como carpintería, electricidad, plomería y construcción, que incluye talleres de capacitación, así como oportunidades para la adquisición de productos relacionados a excelentes precios



A pocos meses de la apertura de sus dos tiendas ubicadas en Plaza Madero (Roosevelt) y en Distrito Portales (zona 17), EPA refuerza su compromiso con el desarrollo profesional de los guatemaltecos en las áreas de electricidad, carpintería, plomería y construcción.

Durante cuatro distintas semanas, EPA ofrecerá en sus instalaciones diferentes talleres relacionados a cada oficio y exhibirá productos que son de utilidad para que sus clientes y público en general puedan desempeñar de una manera más eficiente sus labores y actividades. Los profesionales de oficio con interés por aprender y conocer el amplio surtido de productos que ofrece EPA para la construcción, remodelación y decoración pueden visitar las tiendas en horario extendido.



Además se ofrecerá el 10% de descuento desde las 7:00 a 10:00 am. Las semanas dedicadas a los profesionales de oficio son las siguientes:

  • 18 – 24 enero: Semana del carpintero.
  • 25 – 31 enero: Semana del electricista.
  • 01 – 07 febrero: Semana del plomero.
  • 08 – 14 febrero: Semana del constructor.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua