Life In Color, la fiesta de pintura más grande del mundo regresa a Guatemala, en esta ocación con la nueva gira "Kingdom Tour".


“Dentro de cada uno de nosotros se encuentra un camino de despertar espiritual. Un lugar donde los miedos, inseguridades y dudas sobre sí mismo se sustituyen con momentos de pura alegría y la felicidad. Un lugar donde los colores pueden iluminar el mundo a veces oscuro. Un lugar en el que están unidos con sus hermanos y hermanas del mundo bajo un cielo vibrante. Este lugar está dedicado a ustedes los soñadores, los infractores, los que nunca crecen- Su reino los espera.”

Ya se han anunciado las primeras ciudades que visitará esta fiesta que ha logrado expandirse alrededor de todo el mundo, entre los primeros afortunados podemos encontrar a El Reino unido, varias ciudades de Estados Unidos y por supuesto, Guatemala!


Pronto más información...
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: