ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar celebra 150 años aportando al desarrollo y al mejoramiento de la calidad de vida de sus consumidores.


En 1867, en Suiza, Henri Nestlé desarrolló el alimento infantil ‘farine lactée' (harina lacteada) diseñado para los bebés que no podían ser amamantados por sus madres. Esta innovación que salvó vidas fue el modelo e inspiración para los desarrollos que siguieron a lo largo de los 150 años de Nestlé.

Desde sus orígenes en 1866, Nestlé ha sido una empresa pionera en la producción de alimentos y bebidas; realizando esfuerzos considerables en la investigación y desarrollo para responder a las necesidades nutricionales de sus consumidores.

Por ello, Nestlé da inicio a esta celebración premiando la lealtad de sus consumidores con la promoción “Nestlé celebra 150 años de bienestar”. Con esta promoción que se realizará en Guatemala y simultáneamente en todos los países de Centro América, los consumidores tendrán la oportunidad de ganar un bono para casa y carro nuevo o uno de los mil premios en efectivo. La dinámica de participación consiste en que deben adquirir los productos participantes y buscar dentro los stickers premiados.

“Nestlé cumple 150 años de llevar nutrición, salud y bienestar a sus consumidores, así que con esta promoción buscamos estar más cerca de nuestros consumidores y retribuirles por todos estos años de ser la marca de su preferencia”, comentó Ricardo Rivera Mendoza, Gerente General de Nestlé Guatemala.

Esta promoción estará vigente del 15 de enero hasta el 31 de marzo 2016. Con esta iniciativa, Nestlé refuerza su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus consumidores, no solo a través de su oferta de productos si no de actividades que generan impacto para los consumidores locales.

Para más información sobre como participar puede ingresar a la página www.nestle-centroamerica.com o llamar a los teléfonos de servicios al consumidor: 1-800-299-0019





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua