ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Pepsi está celebrando su 75 aniversario en Guatemala y con ello, cada momento en el que ha formado parte de los momentos más especiales en la vida de todos los guatemaltecos, desde los más íntimos y cotidianos, hasta las celebraciones y eventos más grandes e importantes. Con este motivo y la emoción de rendir un tributo a los guatemaltecos que han vivido y crecido con la marca, Pepsi presenta una edición especial de latas coleccionables y una campaña que cuenta con la participación de Gaby Moreno y Adal Ramones para celebrar la trayectoria de la marca.


Como un homenaje especial para todos los guatemaltecos que han hecho de Pepsi parte de su vida, la marca lanzó una colección de latas que resaltan la singularidad y magia de cada época, con un diseño único para los años 1950, 1959, 1967, 1978, 1991 y 1998. Estas latas harán recordar y vivir experiencias únicas a todos los consumidores, llegando tanto a todas las personas que han sido parte de cada generación.

Como parte de esta celebración Pepsi decidió regresar a sus orígenes y retomar uno de sus jingles más representativos: “The Joy of Cola” (la alegría de Pepsi Cola) en un comercial que contagia la alegría de vivir a través de la música, parte esencial del ADN de la marca en compañía de dos grandes artistas latinos, quienes también comenzaron sus carreras trabajando con Pepsi; Gaby Moreno, ganadora de un Grammy Latino y sin duda una de las exponentes musicales que más llenan de orgullo a los guatemaltecos realizó la versión de la canción con su particular estilo y carisma. La acompaña el comediante Adal Ramones, quien desde hace años forma parte de los hogares guatemaltecos a través de su programa “Otro Rollo” y ahora con “Adal el Show”.

“Estamos celebrando a lo grande los 75 años de Pepsi en Guatemala y por ello decidimos realizar un material audiovisual con la participación de Gaby Moreno y Adal Ramones que nos invita a disfrutar cada momento la alegría de vivir. Además, nuestra colección de latas con seis diseños distintos que representan los mejores momentos de nuestra historia en el país”, explicó María Liz Cofiño, Jefe de Marca Pepsi.



“The Joy of Cola” se transmitió originalmente en 1998 en Estados Unidos y se ha convertido en insignia de la marca, siendo retomada por Britney Spears en 2001 y ahora, 15 años después Pepsi Guatemala regala a los guatemaltecos una nueva versión del comercial para la región. Adicionalmente, se realizarán varios eventos para conmemorar estos 75 años en Guatemala, como conciertos y presentaciones en vivo que serán anunciados en los próximos días.

Las seis latas edición especial podrán ser adquiridas por todos los guatemaltecos en tiendas de barrio y supermercados de confianza, por unidad o en el six pack conmemorativo. “Sin duda, cada persona podrá identificarse con una generación representada en esta colección y para Pepsi es un orgullo ser testigo de cómo la marca y los consumidores han evolucionado y marcado la historia de Guatemala juntos a través de los años”, finalizó Cofiño.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua