ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



General Nutrition Center, GNC Guatemala, marca líder en Suplementos de Nutrición Deportiva renovó, para el nuevo año, la imagen del Pro Sport Team GNC, acción que consolida el apoyo que brinda a los deportistas nacionales.



El Pro Sport Team GNC inició en febrero de 2011. Parte de sus acciones es estar presentes en acciones de solidaridad, convivencia y competencia sana. Esta filosofía de vida motiva a GNC Guatemala para apoyar sus carreras como deportistas y proporcionarles productos nutricionales para seguir con sus éxitos.

GNC apoya el ejemplo de vida

GNC Guatemala ha creado alianzas estratégicas con diversos deportistas nacionales que han manifestado, no sólo ser buenos en el deporte sino que contar con una historia de vida ejemplar.

Actualmente son 21 atletas los que integran el Pro Sport Team GNC. Deportistas de la talla de JC Pérez, Alfredo Arévalo, Armando García, Lula Ramírez, María José Orellana, María Schumann, Andrés García Gándara, José Jorge Santiago, Juan Pablo Santiago, Juan Carlos Sagastume, Marcos Reichert, Andrés Zimeri, Luis Carlos Rivero, Joel Bran, Lucas Reyes, Andrea Marroquín, Juan Jo, Elena Recinos, Erick Urbina y Piccolo Gularte. Además se cuenta con el apoyo de Ely Recinos, como Embajadora de la Salud.

Nuestro objetivo es devolver un poco de lo que Guatemala nos ha brindado, confiando en cada una de las disciplinas y deseando que el programa se replique a más empresas que deseen confiar en los atletas de deportes individuales, que necesitan el apoyo para desarrollar su disciplina, explicó Ana Lucía Paiz, Gerente Mercadeo de GNC Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua