ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Joel Ortiz Ventura es mejor conocido como Prynce El Armamento Lirical en el genero urbano, ha trabajado con grandes exponentes del genero como, J alvarez, Nengo flow, Yomo, Jowell, Farruco, Guelo Star, Ckan, Franco el gorila entre muchos mas. Su música se ha escuchado en las emisoras locales e internacionales. Sus éxitos Facebook, Tu Príncipe Azul, Cuando el amor se acaba feat. Ckan, Labios prohibidos feat. Nengo FLow, Duro Durisimo, Mi nena del Twitter (ft Jowell & Yomo) y otros , lo han llevado a presentarce en diferentes países como Mexico, Colombia y varias ciudades de los Estados Unidos.


Actualmente Prynce se encuentra trabajando el próximo disco titulado CONSISTENCIA, presentado por MAKE MONEY RECORDS Y REAL G FOR LIFE esta ultima compañia que preside el Cantante internacional NENGO FLOW. Este disco estará a la venta en ITUNES. Prynce El Armamento, tambien es conocido por trabajar mano a mano con las organizaciones sin fines de lucro (cabesitas rapadas) la cual va dirigida a los niños pacientes de cancer, (Ola del cielo) dirigida a la terapia mediante bodyboarding para los ni~os con sindrome de down y todo esto va en conjunto con su proyecto sin fines del lucro angeles urbanos.

A finales del 2015 Prynce estuvo en Guatemala para presentarse en INTERFER y también participó en el concierto de Nicky Jam & Joey Montana.

Ana Karen tuvo la oportunidad de platicar con Prynce, El Armamento Lirical y esto fue lo que nos compartió:







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua