ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con una inversión superior a los Q 7.5 millones, se inauguró el espacio para eventos denominado “Plaza Krystal”, diseñado y construido en Alemania por Losberger Group. Por su ubicación, el área cuenta con una majestuosa vista a los volcanes y jardines, lo que le convierten en un escenario único en el país para la realización de eventos sociales o corporativos.



Con esta nueva infraestructura, Grupo Vista Real aporta nuevamente al desarrollo de la industria de viajes y turismo de Guatemala, con nuevas instalaciones, servicios innovadores y construcción de vanguardia, que eleva la calidad de la oferta hotelera del país y que supera las expectativas y exigencias de sus huéspedes y clientes.

Durante la velada de inauguración, Hotel Vista Real contó con la presencia del director de modas, Randy Fenoli, quien es reconocido por su participación en el programa “Say yes to the dress”.

“Para nosotros es de mucha satisfacción inaugurar el espacio más innovador y moderno de Guatemala para realizar eventos sociales y corporativos”, explicó Mariano Beltranena Falla, Director General de Vista Real. “La inversión en esta nueva infraestructura nos coloca nuevamente a la vanguardia”.


Un área exterior para disfrutar todo el año

Plaza Krystal está ubicada en los jardines de Vista Real. Tiene un área de 680 metros cuadrados de construcción y cuenta con ventanales de vidrio doble que permiten controlar los efectos del clima a través de aire acondicionado para que el área pueda ser utilizada en cualquier época del año.

El nuevo espacio para eventos tiene capacidad para atender hasta 800 personas. Todos los materiales utilizados para sus estructuras son de origen alemán y/o francés desarrollados con la más alta calidad. Su diseño, producción, montaje están certificados por el sistema de gestión de calidad DIN ISO 9001

La nueva Plaza Krystal cuenta con encaminamientos jardinizados, dos pérgolas que se integran al restaurante Las Ventanas, el Lobby Bar y el salón Ipala, todo ello gracias a la adaptación diseñada por el arquitecto Daniel Borja, con lo que se proporciona a los clientes el lugar perfecto para cualquier tipo de evento en cualquier mes del año.




“Su original y funcional diseño le hacen única en Guatemala. Fue diseñada y construida en Alemania por Losberger Group, tomando en consideración la realización de actividades empresariales y sociales, prestando atención a los aspectos medioambientales, asegurando su crecimiento, rentabilidad y continuidad de manera responsable con el medio ambiente”, explicó Beltranena.

Losberger Group es una multinacional de origen alemán, con más de 95 años de experiencia y con filiales en más de 50 países a nivel mundial, que se ha convertido en la empresa líder en el desarrollo y fabricación de estructuras temporales, semipermanentes y permanentes. Actualmente, posee fábricas en Alemania, Francia y otros países con una facturación que sobrepasa los 180 millones de Euros anuales.


Futuros proyectos

Hotel Vista Real remodelará sus suites y construirá un centro especializado para reuniones que constará de seis salones y más de 1,000 metros cuadrados de construcción, con lo último en tecnología.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua