ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



San Martín se ha caracterizado por ofrecer una mezcla de productos únicos en el mercado que satisfacen las necesidades de los clientes, cuidando la calidad desde 1974.


Actualmente, San Martín continúa expandiéndose y recientemente inauguró tiendas en Antigua Guatemala, en Centro Comercial Oakland Mall y Naranjo Mall, sumando así 36 tiendas.

Durante enero San Martín está de aniversario y para agradecer la preferencia de sus clientes, contará con promociones. En panadería
podrán encontrar el croissant relleno de jamón y queso, pan de agua, palmeritas y la rosca vienesa. Los pasteles y pies tendrán grandes descuentos y en los restaurantes las pizzas rústicas, pastas, sangrías y vinos, estarán a precios de oferta durante todo el mes.


San Martín, panadería, pastelería y restaurante que inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 2,500 colaboradores y 36 locales en el territorio nacional. Además, cuenta con 7 tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua