ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La marca guatemalteca Super Cola, en su cuarta edición de su promoción Personaje Super, reconoce el talento, pasión y perseverancia de Hedras Ramos, quien ha puesto el nombre del país en alto. Un prodigio de la guitarra, a su corta edad ha ganado premios, figurado en las portadas de revistas y ha viajado por el mundo compartiendo su música.


Super Cola busca apoyar a guatemaltecos que representan valores positivos de perseverancia, optimismo y de lucha constante, destacándose en sus disciplinas. En ediciones anteriores, Super Cola a través del Personaje Super, ha apoyado y reconocido proyectos del alpinista Jaime Viñals, el atleta Juan Carlos Sagastume y el tenista Christopher Diaz.

En esta ocasión Super Cola estará patrocinando a Hedras Ramos con la producción de su cuarto álbum y patrocinará la primera Escuela Especializada de Guitarra, en donde el guitarrista aportará su tiempo enseñando a niños y jóvenes que compartan su pasión por la guitarra y la música.
Como una marca 100% guatemalteca Super Cola comparte valores con Hedras Ramos, por lo que nos permite apoyar y asociarnos con un Super guatemalteco que se trazó una meta, de ser uno de los mejores guitarristas del mundo y lo sigue logrando con su entrega, trabajo duro y pasión. Nos enorgullecemos de sus triunfos y éxitos y que sin duda seguirá cosechando, comentó Erick Quan, Gerente de Mercadeo División Refrescos.

Además, con el objetivo de festejar a Hedras Ramos como el mejor guitarrista latinoamericano, Super Cola, lanzó al mercado por tiempo limitado la edición Super Guatemalteco Hedras Ramos, en su presentación lata de aluminio de 12onzas.

HEDRAS RAMOS, un super guatemalteco talentoso.

Video de Lanzamiento de SUPER COLA 2016 - Hedras Ramos nueva imagen de Supe Cola.Reseña historica de Super Cola.

Posted by Hedras Ramos on martes, 19 de enero de 2016


Todo éxito comienza con una pequeña nota

Hedras Ramos es un prodigio autodidacta de la guitarra, nacido en Guatemala en 1992, a sus 17 años ganó el segundo lugar en el famoso concurso Guitar Idol, en Londres, Inglaterra, compitiendo con más de 1200 guitarristas de todo el mundo. Ha producido tres discos, “New Sounds”, “The Holy Gift of Shred” y “Atoms and Space”, en donde colaboraron artistas como Andy James, Billy Ashbaugh, Jennifer Batter, quien fue guitarrista de Michael Jackson, entre otros.

Una de sus colaboraciones más importantes fue con la legendaria estrella de Hollywood, Sir Christopher Lee, en su álbum de heavy metal, “The Omens of Death” y sus propias versiones de las canciones del video juego Rock Band Games.

Hedras Ramos ha participado en festivales, conciertos y clínicas, compartiendo escenario con grandes íconos como Kansas, Die Toten Hosen, Switchfoot y White Cross; fue escogido por Axl Rose, para abrir la gira de Guns N’ Roses, “Chinese Democracy”, en la Ciudad de Guatemala. Su más reciente gira en mayo de 2014 en Asia, fue patrocinada por el fabricante de guitarras más grande del mundo Cort Guitars.



Estamos seguros que Hedras Ramos tiene muchos más éxitos por alcanzar, Super Cola continuará apoyando el talento nacional y reconociendo a todas las personas que con sus logros alcanzados son un orgullo 100% guatemalteco, concluyó Erick Quan.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua