ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Sábado 16 de enero desde las 14:30 hs


DRAGONHEART: CORAZÓN DE DRAGÓN – 14:30 hs

Se repite a las 23:30 hs

Un hombre se une al último dragón del planeta para recordarle a la gente un olvidado código de honor y así inspirarlos a luchar por su libertad frente a un rey tirano.

JACK CONTRA LAS BESTIAS GIGANTES – 16:30 hs


Una habichuela gigante lleva a Jack a una tierra en las nubes llena de bestias malvadas. Cuando las criaturas bajan a nuestro mundo, Jack debe encontrar la manera de bajar antes de que destruyan la Tierra y todo lo que hay en ella.



EL REGRESO DE HéRCULES – 18:10 hs

Se repite a las 21:40 hs

Cuando un rey malvado secuestra a la futura esposa de un joven, éste le pide ayuda a Hércules. El héroe, caído en desgracia, había estado viviendo en el exilio, desterrado por haber matado a su familia, pero el coraje del joven lo inspira a luchar contra el rey.

VIKINGOS Y DRAGONES – 20:00 hs


Un niño hijo de campesinos llamado Koli es secuestrado y criado por vikingos. Veinte años después, lucha junto a ellos, adoptado en su clan de guerreros a pesar de su origen campesino. Pronto y después de encontrar un antiguo huevo en un monasterio, Koli y los vikingos son atacados por un dragón, que hasta entonces creían era un personaje de leyendas. Koli sale a derrotar al dragón y descubre sus verdaderos orígenes además de que es parte de una profecía que culmina con un apocalipsis de dragones. El destino del mundo ahora se encuentra en las manos del muchacho, pues es el único que puede impedir que se cumpla la profecía, convirtiéndose así, en un verdadero héroe vikingo.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua