ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Conozca el poder de tener la información donde sea” es el lema de la quinta edición del TIC Fórum 2016 que realizará la empresa Telefónica, demostrando una vez más su liderazgo en el campo de la innovación en las telecomunicaciones a escala global. El anuncio se realizó formalmente a través de una videoconferencia que conectó a diferentes países.

Édgar Ríos – Subdirector de Empresas y Negocios Guatemala | Rafael Cisneros – Director Regional de Empresas y Negocios Telefónica Centroamérica | Raúl Alas – Gerente de Comunicación y RRPP | Carolina Bussi – Gerente de Marketing de Empresas y Negocios Centroamérica

En el evento, que se replicará en El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y Panamá, se revelará información sobre el manejo de la tecnología aplicada a la información, su evolución e implementación en los negocios de las corporaciones y en la administración pública.

Rafael Cisneros, Director Regional de Empresas y Negocios de Telefónica Centroamérica, afirmó que “los asistentes al TIC Fórum tendrán la oportunidad de compartir con reconocidas personalidades del mercado tecnológico, así como conocer las últimas tendencias de productos y servicios. También podrán interactuar con la tecnología y probar los más novedosos servicios de Telefónica”.

El TIC Fórum 2016 tiene como objetivo enseñarles a sus participantes la importancia de obtener información en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que esto agiliza los procesos y facilita una toma de decisiones segura y respaldada correctamente. Además, les demostrará que no solo es suficiente adquirir la información, sino saber cómo y cuándo procesarla, almacenarla, transferirla y protegerla.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua