ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



The Vitamin Shoppe®, la cadena de tiendas especializadas y fabricante de productos nutricionales, inaugura junto a Alimentos Funcionales S.A. -AFUS, S.A.- las tres primeras tiendas de la franquicia The Vitamin Shoppe en Guatemala.


AFUS, S.A., fue fundada por un grupo de empresarios guatemalteco con negocios relacionados en la industria. El contrato de franquicia entre las empresas prevé la apertura de 15 tiendas Vitamin Shoppe en los próximos diez años.

"Estamos muy contentos de asociarnos con The Vitamin Shoppe, un minorista de salud y bienestar líder con más de 700 tiendas en los Estados Unidos, para llevar los productos nutricionales que incluyen; vitaminas, minerales y suplementos a los guatemaltecos. El país cuenta con un joven y rápido crecimiento de la población haciendo de este un momento ideal para abrir tiendas. Mientras el país sigue creciendo, vamos a estar ahí para satisfacer sus necesidades de salud y bienestar". Comentó Jorge Ortega, Country Manager de AFUS,S.A/The Vitamin Shoppe Guatemala

Las tiendas, que están situadas en Blvd Los Próceres esquina 12 calle z.10, Plaza Américas z.13 sobre Avenida las Américas y Dinamia Cayalá sobre un costado del nuevo Cemaco en z.16, ofrecen a los consumidores una selección amplia de productos de la marca Vitamin Shoppe y otros productos de la marcas de terceros líderes en Estados Unidos y localmente. Además, las tiendas van más allá de los productos que venden y se incluye una sala de nutrición y una sala de ejercicios para impartir clases dirigidas por un instructor experto.


"Estamos encantados de continuar expandiendo la marca Vitamin Shoppe internacionalmente a través de tiendas franquiciadas y trabajando con socios como AFUS, S.A." Agregó Musab Balbale, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para el Vitamin Shoppe





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua