ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La empresa multinacional Unilever abre la oportunidad a jóvenes universitarios de realizar una pasantía en diferentes áreas de su compañía por un período de seis meses a un año.



Los jóvenes que formen parte de este programa, contarán con un espacio para crecer como futuros profesionales y desenvolverse en áreas como ventas, mercadeo, Finanzas y Cadena de Suministro; en una de las compañías más competitivas y exitosas de consumo masivo en el mundo.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son los siguientes:

  • Estar cursando los últimos semestres de su carrera o estar recién graduados
  • De Preferencia el dominio del idioma inglés
  • Encontrarse entre los 18 y 25 años
  • Tener disponibilidad de tiempo completo


“El programa de pasantías busca que los nuevos talentos apliquen sus habilidades y conocimientos teóricos en la vida laboral, por medio del trabajo en proyectos de las diferentes áreas de la compañía que aporten resultados al negocio”, afirmó el Jefe de Recursos Humanos de Unilever Guatemala, René Cabrera.

Además, comentó que desde el relanzamiento del programa de pasantías aproximadamente un 50% de los estudiantes que han realizado su pasantía en Unilever Guatemala se han quedado trabajando de forma definitiva para la empresa. “Como resultado de las inscripciones pasadas, contamos con tres nuevos profesionales de manera definitiva en el equipo de Unilever Guatemala.”, comentó Cabrera.

Este año, las plazas para realizar las pasantías se abren en los departamentos de: Finanzas, Ventas, Trade Marketing y Supply Chain .

Para ser parte de esta experiencia debes ingresar a la página web www.joven360.com/unilever e inscribirte en el proceso de selección. El periodo de inscripciones se mantendrá abierto desde este 18 de enero hasta el 5 de febrero.

Unilever un lugar genial para trabajar

La compañía ofrece una serie de beneficios para sus colaboradores y es que se rige bajo los parámetros del Plan de Vida Sostenible, una estrategia de negocio transversal a toda la operación de la compañía, que busca no sólo los mejores productos para los clientes finales, sino las mejores condiciones laborales para los empleados.

“Promovemos el liderazgo de nuestros colaboradores y estamos convencidos de que son nuestro mayor activo, por ello contamos con numerosos programas para beneficio de estos”, explicó Cabrera.
Unilever desarrolla programas para garantizar la adquisición del mejor talento como: pasantías, trainees y otros que permiten desarrollar el talento local. Desde 2013 se ha implementado Agile Working en Guatemala: el 40 % de los colaboradores administrativos tienen perfil de trabajo móvil lo cual les permite pasar al menos un 30% de su tiempo fuera de su puesto de trabajo o de la oficina.
Además, tienen la oportunidad de desarrollar su propio plan de carrera, permitiéndoles dar seguimiento a su crecimiento profesional y alcanzar sus metas. Otros de los beneficios son seguro médico, supermercado interno, seguro de vida y alimentación.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua