ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Yahir inicia este 2016 con el nuevo sencillo de su nuevo proyecto musical, totalmente inédito. El tema en cuestión se titula “Me Rindo” y es estrenado el día de hoy, el cual forma parte del repertorio de canciones que se incluyen en su nuevo álbum titulado “ + Allá ” será lanzado próximamente.


Bajo la producción de Ettore Grenci el álbum “ + Allá ” de Yahir fue grabado y mezclado durante el pasado 2015 en la ciudad de Los Ángeles, California. Cabe mencionar que en este material, Yahir participó de manera más activa en su faceta de compositor y productor en más de la mitad de los 14 temas que integran esta producción.

Algunos de los compositores que participan en este disco son, solo por mencionar algunos: Paulino Monroy, Angela Dávalos, Janette Chao, Bruno Danzza, William Paz, Rafa Vergara, Ettore Grenci, Carlos Law, Alexander Acha, Lenny “Love” Medina y Yoel Henriquez, entre otros.



Recientemente se filmó en locaciones de la ciudad de México (Gimnasio en la Colonia Guerrero) el videoclip de “Me Rindo”, mismo que será estrenado oficialmente el próximo 25 de enero en el canal oficial de YouTube del cantante.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua