ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cerveza Brahva le da oficialmente la bienvenida al verano, época en que los cuates se reúnen a disfrutar de las vacaciones, y en la que la marca ha jugado un rol protagónico cada año. Cerveza Brahva revolucionará la experiencia musical llevando el mejor ambiente y entretenimiento a los cuates que asistan al tan esperado Brahva Summer Fest 2016, el próximo sábado 26 de marzo en el kilómetro 96.5 ruta a Puerto Quetzal.


Y ESTE VERANO #QUEVABER EN EL BRAHVA SUMMER FEST 2016


Reconocida como la marca del verano, Brahva nuevamente ha preparado una serie de propuestas únicas, con iniciativas que pondrán a todos los guatemaltecos en un ambiente de fiesta y celebración.

Jeremías Pineda, Gerente de Marca Brahva, comenta “Cada año es más grande la expectativa que se genera entorno a las presentaciones musicales en Guatemala para la temporada, y este verano Brahva reitera su compromiso en traer únicamente lo mejor de lo mejor para nuestros Cuates. El verano está vinculado con alegría y ritmos bailables, por lo que los mejores exponentes de la música latina brindarán un espectáculo de calidad mundial, y con seguridad podemos decir que el Brahva Summer Fest 2016, será un show que nadie querrá perderse”.

El evento contará con destacadas figuras de la música latina a nivel mundial. El encargado de arrancar la celebración del verano en este festival, es uno de los colombianos favoritos en la actualidad, Maluma, nominado como Mejor Artista Nuevo a los Billboard Latin Music Awards 2016.

Asimismo, el artista que está rompiendo los números en YouTube con su nuevo vídeo ‘Hasta el Amanecer’, alcanzado más de 53 millones de visitas, Nicky Jam, expositor de ‘El Perdón’ y finalista en 11 categorías para los Premios Billboard a la Música Latina.


La puesta en escena continuará con un favorito de los cuates, intérprete de ‘Plakito’, ‘Hasta abajo’ e ídolo de la música urbana, Yandel, quien recibió un Disco de Oro por su exitoso álbum De Líder a Leyenda.

Para cerrar con broche de oro el Brahva Summer Fest 2016, el cantante que ha puesto a bailar a multitudes con sus temas la ‘Gasolina’, ‘Rompe’, ‘Lo que pasó, pasó’ y ‘Vaivén’, Daddy Yankee, saltará al escenario en la noche del mejor espectáculo del verano en Guatemala.

“Nuestro principal objetivo es brindar a los consumidores experiencias diferenciadas que les permita generar un vínculo fuerte con nuestras marcas, por lo que estamos seguros que los cuates vivirán un espectáculo único en el Brahva Summer Fest”, expresó Pineda.

Las entradas para el Brahva Summer Fest 2016, podrán adquirirse a través de las múltiples y creativas actividades de la marca de los cuates, estará comunicando previo al mega festival.

Ambev Centroamérica, fiel a su compromiso con los consumidores y la sociedad, promoverá los mensajes de su campaña global de consumo responsable: ‘Si bebes, no manejes’ y ‘No venta a menores de 18 años’; por medio de activaciones en conciertos, fiestas y también a través de visitas a propietarios de puntos de venta para garantizar que se exija el DPI a los consumidores que soliciten bebidas alcohólicas en sus establecimientos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua