Esta nueva película de Tarantino llega a nuestros cines este 4 de febrero. Se presenta como la antepenúltima de su carrera. El director ha señalado que pretende filmar sólo diez películas al tope de sus capacidades, para luego emprender el retiro. Y aunque no sabemos si este es un truco publicitario o las verdaderas intenciones de realizador, lo que sí es cierto es que a Tarantino se le reconoce como un cineasta relevante cuya manera de filmar ha marcado el cine de las últimas décadas, y él no sabe.

Luego de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana con diversos personajes que incluyen dos caza recompensas, un soldado confederado y una prisionera es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que pase el temporal. La tensión entre ellos no tardará en surgir.




Estreno: Jueves 4 de Febrero de 2016

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: