ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



EEGSA, distribuidora para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez fue notificada por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica (CNEE) de una nueva reducción en las tarifas de la energía para el trimestre del 1 de febrero al 30 de abril del 2016. Esta corresponde a 1.72% de reducción para la Tarifa No Social, equivalente a Q0.2 centavos, y 1.09% para la Tarifa Social, equivalente a Q0.1 centavo.


Según la notificación de la CNEE la Tarifa Social se reduce a Q1.13 kW/h, y la Tarifa No Social a Q1.13 kW/h. Esta continua reducción de los precios de la energía es parte de la Nueva Era de la Energía que EEGSA convirtió en una realidad, gracias a los procesos licitatorios que introdujo en el país, y a las oportunidades de desarrollo para sus más de 1 millón 120 mil clientes.

Algunas de las oportunidades que ofrece la Nueva Era de la Energía es el mejoramiento de la calidad de vida, ya que los consumidores pueden utilizar aparatos eléctricos, como lavadora, secadora, aire acondicionado y otros, sin un alza significativa en su factura. Así como, la implementación de nuevos negocios, el crecimiento de los existentes y posibilidades de movilidad eléctrica que optimicen el transporte y contribuyan a la protección del medio ambiente.

“En EEGSA sabemos que la energía es uno de los principales pilares para el desarrollo del país, por eso hicimos posible la Nueva Era de La Energía y apostamos por las oportunidades que permite. Parte de esta apuesta es que ya estamos implementando un plan piloto de vehículos eléctricos y estamos contemplando nuevos proyectos con el uso de la energía”, comentó Ivette Zambrano, vocera de EEGSA.

La Nueva Era de la Energía es más que precios bajos, es un compromiso constante de la distribuidora por impulsar el desarrollo del país con inversión, competitividad, tecnología y nuevas fuentes de energía.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua