ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Gymboree Play & Music, la franquicia estadounidense que se ha convertido en líder mundial de estimulación temprana, inauguró su sede en Paseo Cayalá, zona 16 y en Centro Comercial Escala Carretera a El Salvador.


Buscando estar al alcance de sus clientes y priorizando sus necesidades se decidió la apertura de estas dos nuevas sedes, ambos lugares cuentan con los programas que Gymboree ha ofrecido desde hace cuatro años en la sede de zona 10, como el programa Play & Learn, Arte, School Skills y On the Go, los cuales se imparte en diversos horarios de lunes a domingo. Además, se tiene previsto para este año abrir otra sede en la ciudad de Guatemala y en el interior del país.

Nuestro currículo ha sido estructurado y avalado por el programa de directores de Gymboree, con el apoyo del experto internacional en desarrollo infantil Zero to Three®. Esto asegura que el programa suministre la mejor enseñanza y enriquecimiento para la educación de los niños y sus padres, explicó René Garza, Franquicitario de Gymboree Play & Music de Carretera a El Salvador.

Beneficios para los bebes

La filosofía de Gymboree es que los niños aprenden mejor cuando se les permite explorar activamente en un medio ambiente divertido apelando a su curiosidad natural y deseo de aprender, apoyado por las personas que más importan en sus vidas.

Cada etapa del desarrollo necesita diferentes estímulos que se relacionan directamente a lo que esta sucediendo en el desarrollo individual de cada niño. Es muy importante respetar este desarrollo individual, sin hacer comparaciones o presiones.
El objetivo de la estimulación no es acelerar el desarrollo ni forzar al niño a lograr metas que no esta listo para cumplir, sino el reconocer y motivar el potencial de cada uno en particular y presentarle retos y actividades adecuadas que fortalezcan el autoestima, iniciativa y aprendizaje del niño.

Programas especiales

El programa principal, Play & Learn está enfocado en niños de 0 a 5 años, en el cual se desarrolla el 85% del cerebro en los primeros cinco años de vida. Consta de 7 niveles donde se trabajan las habilidades motoras, cognitivas y sociales de los niños. Son clases de 45 minutos en el que la mamá y el papá son componentes de gran importancia.

El programa Arte fomenta la confianza de los niños y desarrolla el potencial artístico. No es una simple clase de pintura, dibujo y creaciones, si no que ayuda a estimular la participación en actividades de movimiento y canto.

El sistema School Skills comienza a preparar al niño y a sus padres para el ingreso al colegio. En un período corto de tiempo al día, el niño podrá interactuar con sus iguales sin la presencia de sus padres, en un lugar familiar que le dará seguridad y autoconfianza. Los niños aprenden a seguir instrucciones, compartir, socializar y a participar en actividades dirigidas. Además, obtendrán hábitos y rutinas importantes que les servirán para su ingreso al colegio.


On The Go está diseñado especialmente para colegios, en el cual potencializa el desarrollo de los niños a través del juego y de la música.

Hoy en día, sabemos mucho más sobre el desarrollo del cerebro y la importancia de los primeros años de vida y estamos totalmente seguros que la estimulación que un niño recibe durante sus primeros años constituye la base sobre la cual se dará su desarrollo posterior, concluyó Garza.

Gymboree, además de los programas de estimulación temprana, también ofrece la opción de realizar piñatas en sus instalaciones, para celebrar desde el primer al cuarto cumpleaños. Así mismo puede acompañar en otro tipo de actividades como bautizos, convivios, eventos corporativos, entre otros, con su programa Party On The Go, donde amenizan su celebración.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua