ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cerveza Gallo invita a celebrar lo mejor del verano en lagos, ríos, montañas y playas con la mejor combinación de alegría, música e innovación. Fiestas, conciertos, promociones y una experiencia única que solo puede ofrecer la mejor cerveza.


Las actividades que, Cerveza Gallo, tiene programadas para este verano 2016 garantizan que los guatemaltecos podrán disfrutar experiencias únicas en eventos planificados para disfrutar el calor en compañía de la mejor Cerveza. La fiesta del verano inicia con las fiestas Pre Verano que se realizan en diferentes puntos del país con las mejores bandas nacionales y conciertos que preparan el ambiente. A principios de marzo el EmpireMusic Festival; y culminando la temporada con conciertos masivos a nivel nacional y el siempre esperado Gallo Evolution.

Como cada año, ya es una tradición en el país que Cerveza Gallo lleve entretenimiento a los principales destinos turísticos, con los mejores grupos musicales, artistas nacionales e internacionales. Nos gusta ofrecerle al consumidor entretenimiento de calidad y experiencias que hagan más alegre la temporada de verano, disfrutar el calor acompañado de la mejor música y la mejor cerveza, comentó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca Gallo.

EmpireMusic Festival

El festival musical más grande de la región que reúne a los mejores exponentes de la música de diferentes géneros será la ante sala para los eventos del verano Gallo. El EmpireMusic Festival se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo de 2016, en el Km 37.5 carretera a El Salvador El Jocotillo, un área acondicionada especialmente para este gran festival, con capacidad para más 20 mil personas, parqueos, amenities y áreas de camping. Tendrá un horario de 13 horas a 1 de la madrugada el viernes 4 y el sábado 5 de 13 horas a 1 de la madrugada.



Combinando 4 escenarios simultáneos con más de 60 artistas nacionales e internacionales, bandas en vivo y lo mejor del underground, entre ellos Skrillex, Zedd, Incubus, Molotov, Café Tacvba, Paul Van Dyk, YellowClaw, GTA, Tony Dize, Mike Tompkins, Bohemia Suburbana, Tijuana Love, Pako Rodríguez, Ale Q entre otros.Como una primicia, hoy damos a conocer que también en este festival estará presentándose el DJ Dirty South, comentó Ricardo Pontaza.

Las entradas ya están a la venta en Tikkibox.com y puntos de venta ubicados en el interior de tiendas Distefano.

Gallo Evolution 2016

Desde hace 12 años, Gallo Evolution ha sido considerado como el evento más esperado del verano, este año estará comprendido de varios conciertos con artistas nacionales e internacionales.

La fiesta inicia el miércoles 23 de marzo, en el Puerto de San Jose, los guatemaltecos podrán disfrutar de la intensidad del Festival Life in ColorKingdom, una fiesta que mezcla música, color y toda la energía de la juventud. El evento en el que todos los asistentes se convierten en un lienzo donde miles de galones de pintura los hacen obras de arte.


#GalloEvolution Presenta este año a Dread Mar I, Julian Marley, Tito el Bambino, J Alvarez, Life in Color y más! puntoguate.com
Posted by PuntoGuate on jueves, 4 de febrero de 2016

El jueves 24 continuará la celebración con las actuaciones de dos artistas internacionales, dos de ellos puertorriqueños muy famosos y que han alcanzado los primeros lugares en la lista de popularidad.El cantante y compositor Tito El Bambino, quien compartirá escenario con uno de los actuales exponentes del reggaetón, J Alvarez. Por Guatemala, nuestros artistas nacionales Pedro Cuevas y El Tambor de la Tribu. Para estos dos días la cita es en Super 24 de Puerto Quetzal, a partir de las 20:00 horas.

Para subir el nivel de energía la edición Gallo Evolution toma fuerza el 24 y 26 de marzo, con las presentaciones del hijo del legendario Bob Marley, JulianMarley y el grupo argentino Dread Mar-I. También se presentarán las bandas nacionales Bohemia Suburbana, Iguanamanga, y los Djs Pako Rodriguez yAle Q, las entradas se pueden adquirir a través de Todoticket.

Además, Cerveza Gallo ha preparado distintas actividades de entretenimiento a nivel nacional, llevando la mejor música a todos los puntos cardinales en los lugares en donde los guatemaltecos prefieren ir para disfrutar sus días de verano. Conciertos masivos, grupos musicales en establecimientos, fiestas en plazas, playas e incluso sobre el agua. Dentro de las actividades planeadas para este verano 2016 se encuentran:

  • El Ferry es un divertido viaje cuya tripulación es la música en vivo, los concursos y el mejor ambiente. Una fiesta sobre el agua. Zarpa del restaurante El Capitán en Iztapa y hace un recorrido por el canal ofreciendo una ambiente inigualable.Disfrútalo el 24, 25 y 26 de marzo.
  • El Barco de Pana es un tour por el lago más bello del mundo, en donde los visitantes gozarán una tarde inolvidable tanto en tierra firme como navegando. Una atmósfera que se mezcla perfectamente con los atardeceres de Panajachel, acompañado de música en vivo y la presentación de nuestras bandas en concierto.
  • Conciertos en principales puntos turísticos.Gallo llegará a cada rincón del país con mucho entretenimiento y conciertos para que disfruten el verano de una manera única y diferente. Desde Ocos hasta Punta de Palma, desde las Lisas hasta la Isla de flores pasando por Champerico, Xela, Cobán y Escuintla, Gallo tiene algo preparado para vivir una gran experiencia.
  • Actividades de animación. Como ya es tradición, la alegría en los puntos de venta va por cuenta de Cerveza Gallo. Los grupos de animación estarán esperando para entretener, alegrar y complementar la experiencia de los guatemaltecos que buscan el mejor entretenimiento.


Ofertas y Promociones. Con el objetivo de agradecer la preferencia de los consumidores, habrá empaques promocionales de edición especial, descuentos y muchos artículos diseñados para la época.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua