ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Pollo Campero y Mundo Joven, la agencia de viajes dedicada al turismo educativo, confirman alianza comercial con el fin de aportar al desarrollo de la educación en Guatemala. Consientes que la sociedad exige a jóvenes altamente competitivos; con amplia formación académica y sobre todo, dominio del idioma inglés para alcanzar mejores oportunidades en el mercado laboral y académico, para contribuir así al desarrollo del país.



Sin embargo, en ocasiones se encuentran limitantes para aprender una segunda lengua, es por ello, que Pollo Campero y Mundo Joven se unen para premiar con una beca a tres jóvenes para que estudien inglés en Estados Unidos por dos semanas en Education First, EF International School, una de las mejores escuelas de idiomas del mundo.

Pollo Campero, la cadena de restaurantes de pollo frito más importante de Latinoamérica, ha cimentado su éxito basándose en valores como la excelencia, integridad, respeto y responsabilidad; valores que se trasladan en todos los ámbitos de la sociedad; siendo la educación un pilar fundamental para el desarrollo de un país. Razón por la que con Mundo Joven, realizan esta coalición bajo la filosofía de creer en los jóvenes guatemaltecos y la relevancia de aportarles mejor preparación con el fin de obtener nuevas oportunidades laborales.

Julio Escobar, Gerente de Marca de Pollo Campero, comenta “Para Pollo Campero apoyar en el desarrollo personal y profesional de la sociedad guatemalteca hemos promovido la mejora continua. Estamos convencidos que el aprendizaje del idioma inglés y el intercambio cultural enriquecerá a los jóvenes ganadores de estas becas de estudio, asimismo a su familia y por supuesto a nuestro país. Con Mundo Joven compartimos que la juventud guatemalteca, debe ser más competitiva y estar preparada para obtener las mejores oportunidades en la vida”.

Para participar de esta excelente oportunidad lo único que se debe hacer es realizar un consumo mínimo de Q22.00 en los restaurantes Pollo Campero, el ticket de compra posee un código, el que se debe validar en la página de Facebook o sitio web de Pollo Campero o Mundo Joven, una vez validado el código, se desplegará un formulario electrónico que tiene que completarse con los datos personales del participante, contestar la pregunta del por qué le gustaría estudiar inglés. Basándose en esa respuesta, se elegirán a los ganadores.


La promoción estará vigente hasta el 13 de marzo del año en curso, los ganadores serán anunciados el 1 de abril a través de las redes sociales. Es importante mencionar que como requisito indispensable los participantes deben contar con visa de los Estados Unidos y pasaporte vigente.

Las ciudades a donde podrían ser enviados los ganadores son Washington, D.C.; Miami, Florida; Santa Bárbara, California o Washington. Además del subsidio de estudio, los becados tendrán el boleto aéreo de ida y vuelta a su país de origen, materiales educativos, evaluación del nivel de inglés, alojamiento, dos tiempos de comida al día, (desayuno y cena), traslados de ida y regreso al aeropuerto, seguro de asistencia médica y el certificado de estudios al finalizar el curso. Adicional a eso, a su regreso contarán con un programa on-line para reforzar el idioma durante 90 días.

EF International School cuenta con 50 años de experiencia en el mercado, además posee una metodología avanzada para que los alumnos aprendan de manera dinámica el idioma. Asimismo, los estudiantes tendrán un intercambio real, inmersos totalmente en una nueva cultura, ya que en la escuela participan jóvenes de varias nacionalidades y durante el alojamiento viven al 100% la cultura de cada una de las ciudades.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a las redes sociales en Facebook como Pollo Campero Guatemala y Mundo Joven Guatemala, en Twitter e Instagram como CamperoGT. Además en los sitios www.campero.com.gt y www.mundojovenguatemala.com.

“A lo largo de su historia, Pollo Campero ha sido reconocido por su labor hacia la población guatemalteca, es por ello que estamos completamente comprometidos con esta iniciativa para brindar educación, esperanza y oportunidad de superación a la juventud de Guatemala”, finalizó Escobar.-





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua