ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El siglo XXI ha sido testigo de innovaciones como cámaras que vuelan, televisores inteligentes y automóviles que hablan, la tecnología aplicada a los computadores también ha evolucionado; hoy en día las personas prefieren movilidad y un buen diseño, además de un excelente desempeño, que acompañe sus dispositivos electrónicos de uso diario; dichos componentes, son exactamente los que Intel ha decidido aplicar para desarrollar uno de los inventos más revolucionarios de éste milenio: los 2 en 1.


Antes que todo. ¿Qué es un dispositivo 2 en 1?

Imagina la potencia y las características típicas de una laptop (reproducir películas en alta definición, trabajar o estudiar en el paquete de office, enviar y recibir correos electrónicos de forma ágil, navegar en la web, entre otros); con la versatilidad, el diseño y la durabilidad de una tableta (tamaño, peso y duración de batería).

De esta manera, un 2 en 1 es un equipo ultra liviano que combina lo mejor de dos mundos. La portabilidad y el peso de una tableta para navegar en la red, chatear con amigos, realizar una investigación o desarrollar una presentación con la potencia, el desempeño y la duración de batería de un notebook, además de incluir las funciones del sistema operativo Windows.

¿Por qué un 2 en 1?

Según Daniel Manfredo, Country Manager de Intel para Centro América y el Caribe, “Una de las razones más influyentes a la hora de renovar un laptop, que en 2016 cumplirá 3 o 4 años acompañando al usuario, es la velocidad de procesamiento. Los dispositivos 2 en 1 con procesadores Intel de 5ta generación alcanzan hasta 3 veces más desempeño a la hora de reproducir videos en línea o realizar tareas específicas para las que usualmente hay que esperar unos segundos o minutos”.

Sin duda, la demanda de los compradores de dispositivos electrónicos ha evolucionado y sus preferencias de uso ya no son las mismas que hace 4 o 5 años atrás. Bajo este panorama, aplicaciones y programas se re-inventan a diario para que los usuarios disfruten de una experiencia sin límites en la web. Gracias al desempeño ofrecido a través de los procesadores Intel de 5ta generación, los consumidores cuentan con mayor duración de batería, por una simple ecuación: mayor desempeño = menos consumo de batería.

Ventajas de un equipo 2 en 1

Quienes por razones de trabajo, estudio o diversión, se mantienen en constante movimiento, saben que el peso y el espacio de su dispositivo es importante para llevarlo a cualquier lugar. Asimismo, las gráficas que ofrece una pantalla en alta definición es un atractivo vital; el precio en la etiqueta a la hora de adquirirlo es uno de los factores más llamativos, y es esta la razón por la que los dispositivos 2 en 1 se crearon; con el fin de ofrecer el mejor desempeño, portabilidad, movilidad en un único y emocionante equipo.


“Los dispositivos 2 en 1 llevan la computación a otro nivel. Los latinoamericanos ahora disfrutan de las ventajas de tener acceso a un dispositivo que está al alcance de todos, que se puede llevar a cualquier lugar, gracias al respaldo que ofrecen los procesadores Intel de 5ta generación”, estableció Daniel Manfredo, Country Manager de Intel para Centro América y el Caribe.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua