ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Reconocida como la marca del verano, Brahva superó las expectativas de los más de 20 mil cuates que acudieron el pasado sábado 26 de marzo en el kilómetro 96.5 ruta a Puerto Quetzal, al evento más grande y esperado de la temporada el #BrahvaSummerFest 2016. En donde salieron a escena los mejores exponentes de la música urbana Yandel, Maluma, Nicky Jam y Daddy Yankee, cerrando con broche de oro el verano en Guatemala.


La logística para la realización de este mega evento fue de más de 6 meses, desde la coordinación de los artistas, ubicación del lugar del evento, hasta la coordinación de parqueos. Fueron necesarias más de 800 personas para lograr con éxito el Brahva Summer Fest 2016.

La perfecta coordinación de los tiempos entre artistas, se debió a los 180 metros cuadrados de tarima móvil con los que se contaban, esto hizo posible realizar los cambios de instrumentos de cada artista en un tiempo menor a los 20 minutos.

...


Durante el Brahva Summer Fest 2016 fueron necesarias 220 luces, entre convencionales y robóticas, adicional se utilizaron 300 metros cuadrados de pantalla LED. Entre equipo, sonido, pantallas y andamios el peso del montaje fue de 308 toneladas. Se utilizaron como mínimo 66 motores de 1 tonelada, 28 de ½ tonelada y 12 de dos toneladas, esto para levantar tanto iluminación y sonido como estructuras; de las cuales 120 piezas fueron de aluminio que soportaron el diseño del escenario, que midió 60 metros de ancho por 24 de alto, en la parte más alta.

“Brahva Summer Fest 2016 fue un éxito ya que se logró cumplir con las expectativas y necesidades actuales de nuestra marca. El éxito lo medimos con base a la convocatoria masiva que se realizó y una activación 360, que denota un gran impacto en medios de comunicación, redes sociales y la ejecución en supermercados, que fue clave del éxito”. Informó Jeremías Pineda, Gerente de Marca Brahva.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua