ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Por séptimo año consecutivo EEGSA, distribuidora de energía eléctrica autorizada para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, inició la jornada del Programa de Prevención de Accidentes con Cables de Media Tensión para niños, con un acto inaugural en el Salón Municipal de la Aldea Sansur en el municipio de Palencia, Guatemala. El programa incentiva a los niños de 3º a 6º primaria para que eviten accidentes eléctricos por medio de actividades didácticas y creativas.



En la inauguración se contó con la participación del vicealcalde de Palencia, señor Ramiro Tercero; Roberto Estrada, Supervisor de Educación; directores de las 8 escuelas presentes en la actividad y más de 600 alumnos. Adicionalmente, la jornada tiene previsto finalizar el 7 de octubre, donde como clausura se premia el concurso de cómic que realiza EEGSA con los alumnos.

Este año, el programa de prevención de accidentes llegará a 30 escuelas para impactar a 9 mil 500 niños, multiplicando el mensaje a alrededor de 50 mil personas entre familias, vecinos y maestros, en las siguientes zonas y municipios del área de cobertura de la distribuidora:

  • Guatemala: Zona 5, Chinautla, Mixco, San Miguel Petapa, Palencia y San Pedro Ayampuc
  • Sacatepéquez: Magdalena Milpas Altas y Santiago Sacatepéquez
  • Escuintla: Masagua, La Gomera, Santa Lucía Cotzumalguapa, El Jabalí y San Vicente Pacaya


“Para EEGSA es de suma importancia educar a las futuras generaciones sobre las precauciones que deben tomar con los cables de media tensión. Por esto, llevamos a cabo, año con año, el Programa de Prevención de Accidentes con Niños a manera de educarlos de forma creativa, sobre las precauciones que deben tener para evitar siempre accidentes y así, ser ellos nuestros principales voceros con su familia y amigos”, comentó Ivette Zambrano, Vocera de EEGSA.



Con este programa EEGSA impactó a más de 114 mil personas en los últimos 6 años y continúa acercándose a sus clientes, demostrando una vez más su preocupación por generar conciencia en las futuras generaciones, para crear una cultura de prácticas preventivas que eviten accidentes con los cables de media tensión.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua