ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tecnología, innovación y futuro definen la Experiencia Intel que llegará a Guatemala por primera vez en los días 8 y 9 de marzo. Durante el evento, Intel demostrará a los visitantes los productos más innovadores del momento y del futuro. Además, será el primero de una serie de eventos que acontecerán en distintos países de Latinoamérica.


Intel crea en diversas áreas de la tecnología para hacer posible experiencias increíbles hoy y en el futuro en muchos sectores de negocio, y para todas las personas. Desde la alimentación de los últimos dispositivos y la nube que dependen de éste a la conducción política, la diversidad, la sostenibilidad y la educación, Intel crea valor para sus accionistas, clientes y la sociedad.

A medida que el mundo se vuelve cada vez más inteligente y conectado - de automóviles auto-dirigidos, drones, robots, a vestibles, ciudades inteligentes y más- las redes y los dispositivos son más esenciales para la entrega de experiencias increíbles a lo largo de la vida diaria. Por ello, Intel trabaja en soluciones inteligentes y conectadas que se podrán ver en un futuro cercano, como las innovaciones de tecnología con los sentidos humanos que serán presentadas en el evento- que integran la vista, el oído y el tacto – por ejemplo las últimas PCs que incluyen tacto, reconocimiento facial y de sonidos y los vestibles; todo inteligente, conectado y capaz de capturar, compartir información y responder a ella.

Además de esas innovaciones e increíbles experiencias, el evento mostrará cuál es el futuro del entretenimiento digital y de la innovación. Las herramientas que formarán parte de los juegos en los próximos años, los siguientes avances de las tecnologías móviles, que ya son parte integral de nuestras vidas, simuladores más reales y recursos de digitalización con formas más realistas en modelos 3D, son sólo algunas de las novedades que estarán presentes en el evento, resultado de la colaboración de Intel con varias empresas, teniendo siempre como enfoque la experiencia final del usuario. La tecnología está redibujando los límites de lo que significa ser creativo. Estamos sólo en comienzo de completamente nuevas experiencias en el mundo de la moda, la música, robótica inteligente y el movimiento creador.

El objetivo del evento es apoyar la Guatemala Digital, uno de los pilares principales del país y mostrar como la tecnología está cada vez más inmersa en la vida de las personas. “Intel quiere proporcionar increíbles experiencias tecnológicas para todos en Guatemala, presentando soluciones de Intel en temas de educación, de salud, en gobierno digital, ciudades inteligentes, en el desarrollo de la banda ancha para toda la población, la disminución de la brecha digital, la incorporación de todos los ciudadanos a la sociedad de la información, la creación de empleo y la eficiencia y la competitividad de la economía”, explica Hugues Morin, gerente general de Intel para mercados emergentes de América Latinas.

Entre las novedades presentadas este año en Experiencia Intel, serán mostradas innovaciones tecnológicas que traerán una mayor conectividad y productividad para varias áreas como deportes, avances en salud y bienestar hasta el incentivo a la creatividad humana en los sectores de música, arte, robótica e invención. Además, las tecnologías que cambiarán la vida cotidiana de las personas, ya sea en el trabajo o en casa, serán mostradas por primera vez en el país. La idea es simple: mostrar cómo el futuro, que mucho se soñó, está más cerca de nosotros y cómo el Internet de las Cosas o el Real Sense serán parte de nuestras vidas – haciéndola más fácil en todos los aspectos de forma sutil e integrada.


En total, 6 demos serán presentadas. Todos ellas ya tienen aplicaciones prácticas en el mundo real y tendrán impacto directo en la productividad y en la forma cómo las personas usan sus dispositivos. Entre las increíbles exhibiciones se podrán ver los nuevos lanzamientos de productos como la 6ª generación de procesadores y dispositivos 2 en 1. Con la nueva generación de procesadores Intel® Core™, Intel pretende ampliar los límites de la tecnología ofreciendo un rendimiento mejorado y nuevas experiencias de inmersión a sus usuarios como estaciones de trabajo móviles y la tecnología con los sentidos humanos, 3D y juegos inmersivos que llegan con innovaciones de vista, reconocimiento de sonido y tacto.

“Intel cree que la tecnología tiene el poder de desafiar, inspirar y transformar la vida de las personas”, señalo Morin. “Estamos firmemente comprometidos con el desarrollo de América Latina y queremos ofrecer nuevas y sorprendentes experiencias en la región como la digitalización de los deportes, avances en salud y bienestar”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua