ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala hizo entrega de reconocimiento especial a funcionarios de Rayovac por la donación de pilas para aparatos auditivos, la cual beneficiará a los alumnos con Discapacidad Auditiva de los Centros Educativos de esa Benemérita Institución.


Rayovac, por segunda ocasión entregó oficialmente 12,733 blister de 6 pilas para aparatos auditivos, por medio de la campaña “Encendamos su Mundo”, realizada en la Escuela para Niños Ciegos “Santa Lucia” del Benemérito Comité.

La actividad contó con la presencia de Jerry García, Gerente de Trademarketing para Central América de la marca Rayovac, Licda. Marielos de Rueda, Presidenta de Junta Directiva, Ing. Omar Hernández Director Ejecutivo y Lic. Edilzar Castro, Director de la División de Educación y Rehabilitación del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

La donación fue posible gracias a la respuesta positiva de los guatemaltecos que confiaron en la campaña “Encendamos su Mundo”. La dinámica consistió que por la compra de cada dos pilas Alcalinas AA4, AA6, AAA12, AAA4 y AAA6, Rayovac donaría una pila auditiva por cada 2 unidades que contenga en blíster.

La campaña “Encendamos su Mundo” tuvo éxito en Guatemala es por ello que Rayovac logró replicar la promoción en toda Centroamérica. “El próximo año se realizará la campaña para continuar apoyando la causa”, comentó Jerry García Gerente de Trademarketing para Central América de la marca Rayovac.


Desde hace 70 años, el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, es la única Institución en el país, que ha brindado atención integral a los guatemaltecos de escasos recursos económicos con discapacidad Visual y Auditiva.

Cuenta con seis hospitales ubicados en Quetzaltenango, El Asintal, Retalhuleu; San Pedro Carchá, Alta Verapaz; Zacapa, Zaragoza, Chimaltenango y la Ciudad Capital, todos los centros equipados con tecnología de punta para brindar tratamientos médicos, oftalmológico, otológicos y quirúrgicos de primera calidad a más de 90 mil pacientes que se atienden cada año.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua