ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el anuncio de la nueva CAM 360 de LG en el Congreso Mundial Móvil que se realizó la semana pasada, LG Electronics (LG) espera ver un incremento en el interés por crear y compartir contenido visual de 360 grados utilizando dispositivos móviles. Con la introducción asequible de dispositivos, LG busca trabajar de manera favorable hacis sus consumidores. A través de la CAM 360 de LG y su Smartphone G5, los usuarios podrán crear y compartir contenido de 360 grados de una manera tan fácil con tan solo pulsar un botón.


Si bien muchos de los teléfonos y las cámaras de apunte y disparo tienen un modo panorama, a través del modo de 360 grados, se pueden capturar imágenes y vídeos de una manera esférica mediante la inclusión de todo en la escena, así como también la tierra y el cielo. La nueva CAM 360 de LG es uno de los primeros dispositivos de imágenes que toma ventaja de la creciente tendencia de creación de contenido de 360 grados. De hecho, esta es la primera cámara de un fabricante de teléfonos inteligentes para ser optimizado con el Google Street View con el apoyo de la API de Google respaldado por la cámara esférica abierta (OSC).

Con la aplicación gratis de Google Street View instalada en un teléfono iOS o Android, los propietarios de la CAM 360 de LG serán capaces de capturar, cargar y compartir su contenido de 360 grados directamente desde sus teléfonos sin tener que convertir o procesar sus archivos en el formato adecuado, ellos podrán ahorrarse un proceso que consume bastante tiempo . La nueva CAM 360 de LG cuenta con tres micrófonos integrados y es compatible con la grabación de 5.1 canales de sonido envolventes. Está equipado con una batería interna con una capacidad de 1,200mAh lo que permite hasta 70 minutos de grabación de vídeo. Con su ranura para tarjetas microSD, la cámara se puede ampliar a un máximo de 2 TB.

"Esta presentación de la nueva CAM 360 de LG significa mucho para más de 500 millones de usuarios de Street View y para todos a los que les encanta crear y compartir contenidos de 360 grados", dijo Charles Armstrong, director de producto de Google Street View. “Con su capacidad para crear imágenes de 16MP, la CAM 360 de LG será la opción más preferible para que cualquiera pueda unirse a la diversión de los contenidos de 360 grados."


"Hasta hace poco la creación de imágenes de 360 grados y vídeos requiere de un equipo costoso y pesado fuera del alcance de los consumidores" dijo Kim Hong –

Joo Kim, vicepresidente y responsable de la planificación de producto de LG Mobile Communications Company. "La CAM 360 de LG permitirá a los usuarios

crear sus propios contenidos con facilidad y compartirlos libremente de una manera que promueva un nuevo ecosistema móvil dentro de la Zona de juegos de LG."





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua