ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



A la familia McDonald’s le encanta el verano por lo que nuestros restaurantes y coffee shops están de fiesta. Descubre los sabores y promociones que tenemos para ti en esta temporada de playa, sol y lentes oscuros.

En McDonald’s nuestra esperada campaña “Sabor del Verano” se encuentra inspirada por los colores y música divertida que nos trae el verano. Las piñas coladas, son famosas en esta época, por lo que no podía faltar nuestro crujiente Pastel de Piña Colada con trocitos de coco rallado que te fascinará. Además, disfruta de nuestro cremoso helado en versión Sundae y McFlurry. El Sundae Zapote celebra las frutas chapinas. No te podrás resistir a este helado con topping tropical, hecho con una de nuestras frutas preferidas. El McFlurry Pie de Cereza viene a enamorar con el delicioso toping de cereza con trocitos de cereza y galleta triturada. Es una delicia inspirada en el clásico postre americano Cherry Pie.


McCafé no se puede quedar atrás con la famosa piña colada, por eso desarrollamos la nueva Piña Colada Frozen caracterizada por su fresco sabor con notas de coco. También te ofrecemos nuestra Lemon Bar, un delicioso pastelito de manjar de limón bañado en azúcar glas sobre una crujiente galleta. Dos productos perfectos para divertirse con los amigos en esta temporada de calor.

El Sabor del Verano esta disponible por tiempo limitado. Mantente atento a nuestras redes sociales y gana muchos premios con el divertido Cono Veraniego.


Te esperamos en tu McDonald’s y McCafé favorito para empezar a disfrutar del verano.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua