ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Doceavo Doctor y el productor ejecutivo de la serie británica icónica estarán promoviendo la novena temporada de Doctor Who en Syfy Su visita también incluye una parada en La Mole Comic Con, además de otros eventos para fans.


¿QUIÉN & QUÉ?

El protagonista de Doctor Who, Peter Capaldi, y el productor ejecutivo, Brian Minchin, tienen una visita programada a la Ciudad de México durante un tour promocional de dos días para celebrar el estreno exclusivo de la novena temporada de la serie en Syfy. Peter Capaldi participará en una variedad de actividades de prensa y en las redes sociales de Syfy, además de compartir tiempo con la comunidad de fans de Doctor Who en México.

Syfy convoca a los fans de la serie para establecer un nuevo título GUINNESS WORLD RECORDS™ en la Ciudad de México, que represente el mayor encuentro de personas vestidas como personajes de Doctor Who. Los seguidores de la serie pueden mostrar su apoyo visitando el stand de Syfy en La Mole Comic Con haciendo Cosplay. Si la misión resulta exitosa, ¡los fans tendrán otra razón para celebrar durante Comic Con!


¿CUÁNDO?


  • Sábado, 19 de marzo de 2016
  • Acceso al stand de Syfy a partir de las 10:00 a.m.
  • Reunión de Cosplayer 4:00 p.m.


¿DÓNDE?

La Mole Comic Con en el World Trade Center
Filadelfia S/N, Colonia Nápoles
Delegación Benito Juárez, CP 03810
Ciudad de México, Distrito Federal

Doctor Who

La serie Doctor Who, emitida por primera vez en 1963, fue creada por Verity Lambert, una de las primeras productoras ejecutivas de la BBC. En un principio fue concebida como una serie sobre ciencia e historia, en la que un hombre misterioso, Doctor Who, puede viajar en el tiempo a cualquier lugar. Si bien originalmente se pensó como un programa de relleno para los sábados por la noche, Doctor Who cautivó la imaginación del público y su popularidad aumentó a lo largo de los años 60. Cuando el primer actor en interpretar el rol tuvo que abandonar la serie, se decidió que el Doctor podría cambiar su apariencia, proceso conocido como regeneración. De esta forma, un nuevo actor podría interpretar el papel y Doctor Who continuaba, naciendo así un nuevo icono. Las aventuras del Doctor lo llevaron, junto a sus acompañantes, a enfrentar a nuevos monstruos y villanos, salvando al universo en repetidas oportunidades. Doctor Who se convirtió en una trasmisión muy querida dentro de la programación de la BBC. Cada vez que un actor dejaba el show, el Doctor se regeneraba y sus aventuras continuaban. En 1989, una nueva administración de la BBC decidió interrumpir el show. El intento de traerlo de vuelta en formato de película para televisión en 1996 no fue un éxito, lo cual hizo pensar que había llegado el fin de Doctor Who. Los seguidores estaban destrozados, pero las historias y aventuras continuaron en formatos de libros, audios, una revista periódica y VHS. En 2005, la serie revivió de la mano de Russel T. Davies, convirtiéndose en un éxito instantáneo. Nuevamente, familias en el Reino Unido se sentaron a disfrutar de las aventuras del Doctor, y el público en todo el mundo empezó a tomar cada vez más interés en el intrépido hombre con la caja azul. El show expandió sus publicaciones, productos, plataformas sociales, juegos y eventos en vivo. Hoy en día, liderado por Steven Moffat y con Peter Capaldi interpretando el rol del Doctor, Doctor Who tiene una enorme base de fans leales y apasionados por la marca, que incluye a personas de todas las edades y en todos los rincones del mundo. Este show tradicionalmente británico ha pasado a convertirse en un fenómeno global. Contactos: Edelman para NBCUniversal International Net





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua