ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el Día Mundial del Riñón, que se celebra anualmente el segundo jueves de marzo, a nivel mundial desde hace 6 años, Agua Purificada SCANDIA presenta la nueva SCANDIA Cristal Baby, un producto especialmente elaborado para aportar a la correcta nutrición de los infantes, con el fin de cuidar su salud y brindarle los nutrientes necesarios para su sano crecimiento.

Francisco Martínez - Gerente de Mercadeo | Erick Rodríguez - Gerente General de Bebidas Preparadas, S.A. 

SCANDIA Cristal Baby, ha definido sus especificaciones y características en función de estándares internacionales sobre la calidad del agua y cantidad mínima que debe garantizarse para mantener los requerimientos nutricionales que se necesitan para los lactantes, ya que no altera significativamente los nutrientes presentes en fórmulas ni alimentos para bebés.

Las características principales de SCANDIA Cristal Baby son: contenido bajo en sodio, no contiene fluor, bajo contenido en nitratos y contenido balanceado en dureza (calcio y magnesio).

Características que confirman que debido a su alto valor nutricional como de minerales, su contenido es un aporte adicional de beneficio en la dieta de los bebés.

El Día Mundial del Riñón es una campaña mundial de sensibilización dirigida a crear conciencia sobre la importancia del cuidado de los riñones y este año específicamente su mensaje se dirige a niños con el lema “Niños & Enfermedad renal: ACTÚA A TIEMPO, PARA PREVENIRLA”, por ello, la importancia de este producto preparado especialmente para el cuidado de la salud infantil.
“Para SCANDIA la salud de los consumidores es la razón principal por la cual día a día innovamos con productos que colaboran con su nutrición. El agua purificada además de brindar seguridad en su salud, le previene de enfermedades que puedan desarrollarse por falta de higiene y calidad del agua que beben” resaltó Erick Rodríguez, Gerente General de Bebidas Preparadas, S.A. fabricante y distribuidor de Agua Purificada SCANDIA.

El origen de SCANDIA Cristal Baby proviene de un pozo propio, construido siguiendo los más altos estándares de calidad y protegido de cualquier contaminación externa para garantizar la calidad del agua extraída del mismo. Esto se valida anualmente mediante análisis externos completos para confirmar la ausencia de contaminantes físicos, químicos, microbiológicos e incluso radiológicos no deseados en el agua. “Nos apegamos a las exigencias de la FDA para garantizar un producto de la mejor calidad”, confirmó Erick Rodríguez, Gerente General de Bebidas Preparadas, S.A. fabricante y distribuidor de Agua Purificada SCANDIA.

Así mismo, el día de hoy se anunció la campaña de Responsabilidad Social Empresarial que Agua Purificada SCANDIA realizará en Guatemala a partir del mes de abril, a través del aporte de sus consumidores quienes por su compra de SCANDIA, en presentación de 600ML, donarán el vital líquido que será distribuido en los Departamentos de Guatemala que tengan falta de agua potable, a través de la presentación de BOLSIGARRAFÓN.

Esta campaña busca llegar a los rincones del país, que por carencia de agua potable han sido detectados por la Fundación para el Niño Enfermo Renal –FUNDANIER- como los lugares con mayor incidencia en enfermedades renales, ya que la falta del vital líquido, la mala nutrición y las condiciones precarias de vida, permiten el desarrollo de dicha enfermedad, en el país.

“Invitamos a nuestros consumidores a adquirir Agua Purificada SCANDIA y colaborar con esta noble causa, para apoyar a la nutrición de los niños en Guatemala” finalizó Erick Rodríguez, Gerente General de Bebidas Preparadas, S.A. fabricante y distribuidor de Agua Purificada SCANDIA.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua