ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Walmart de México y Centroamérica reconoció a la empresa NaturAceites como Proveedor de Excelencia en su edición 2016 en la categoría de Sostenibilidad “Por un Planeta Mejor”.

El galardón forma parte de los reconocimientos Proveedor de Excelencia con los que Walmart agradece y premia el desempeño destacado de sus empresas proveedoras durante 2015. La entrega se realizó el pasado martes 23 de febrero, en Alajuela, Costa Rica en el marco de ExpoWalmart 2016, y revalida el firme compromiso de NaturAceites por ser la empresa referente en la producción sostenible de aceite de palma en Guatemala.


Walmart destacó de NaturAceites su compromiso en pro de la producción responsable y sostenible del aceite de palma tras obtener el año pasado la certificación RSPO, la más reconocida a nivel internacional en materia de sostenibilidad para dicha industria.
Esta certificación es fruto del firme compromiso ambiental y social de NaturAceites a favor de la sostenibilidad en toda su cadena productiva. La Mesa Redonda de Aceite de Palma, RSPO (Roundtable on Sustainable Palm Oil, por su siglas en inglés) fue creada en 2004 con el fin de promover el cultivo y la producción sostenible de aceite de palma en el mundo desde la plantación, extracción y refinación de todos los derivados del aceite de palma.

“Queremos reconocer a NaturAceites como un proveedor de Walmart, que trabajó bajo un proceso de certificación exhaustivo y extenso que culmina con la certificación RSPO lograda en 2015; y además, contribuye a la trazabilidad en conjunto con nuestra empresa y genera un impacto social y ambiental importante”, destacó Rene Cedillos Director de Sostenibilidad de Walmart en Centroamérica.

NaturAceites es una empresa guatemalteca referente en la producción sostenible de aceite de palma con más de 30 años en el mercado de aceites, proveedora de reconocidas marcas nacionales y multinacionales.
“Nos enorgullece que una empresa como Walmart reconozca el esfuerzo y compromiso diario de NaturAceites a favor de la sostenibilidad con el medio ambiente y la sociedad en Guatemala, México y Centroamérica”, expresó Erasmo Sánchez, Gerente de Asuntos Corporativos de Naturaceites.


El reconocimiento de Proveedor de Excelencia en Sostenibilidad se entregó por primera vez en el 2012.Empresas como Henkel, Unilever y Colgate han sido galardonadas anteriormente para reconocer los esfuerzos que las empresas realizan al agregar valor con sus productos dentro de la cadena de abastecimiento que genera un impacto positivo para la sociedad y el medio ambiente.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua