ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Ambev Centroamérica, empresa socialmente responsable y fiel al sueño de “Ser la mejor compañía de bebidas del mundo, uniendo a las mejores personas en un mundo mejor”, promovió la Caminata por el Agua 2016, actividad con la que se buscó unir a las personas en un mismo sentir, generando impacto positivo e incentivando acciones colectivas en pro del vital líquido.


La caminata en esta oportunidad contó con un recorrido de aproximadamente 4 kilómetros, saliendo desde la entrada principal de Teculután, para luego enfilar hacia el Parque Central, finalizando frente al salón municipal de dicha localidad, esta actividad contó con la participación de aproximadamente 240 personas.

Es importante recalcar que a raíz de la primer edición de este movimiento en 2015, en la reciente edición se unieron al esfuerzo más sectores como DEFENSORES DE LA NATURALEZA Y ARTESIM, siendo ellos los principales promotores de la actividad, en conjunto con personeros del MINEDUC, MARN, COCODES, Municipalidad de Teculután, estudiantes de diversos centros educativos y vecinos, se logró una actividad sin precedentes en la historia del municipio.

Lucrecia Castro, Gerente de Medio Ambiente de Ambev Centroamérica, al respecto de esta actividad, comenta: “En Ambev estamos conscientes de la importancia y responsabilidad que conlleva el cuidado del agua. Por lo que nuestro objetivo es crear sinergia con diferentes sectores de la sociedad, para continuar realizando actividades que logren impactar grandemente a nuestro municipio, en beneficio de la conservación y concientización del uso adecuado del agua”.

...


Cabe destacar que la fábrica Ambev ubicada en el kilómetro 120 sobre la carretera al Atlántico en jurisdicción de Teculután, Zacapa; ha obtenido en varias ocasiones reconocimientos a nivel nacional e internacional, por sus destacadas prácticas medio ambientales, siendo la planta de Guatemala una de las pioneras en tratamiento de aguas residuales en la región.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua