ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Luego de haber sido escogidos como parte del "Hot Ranking" de HTV, el canal de música más importante de Sudamérica, BOHEMIA SUBURBANA lanza el sencillo "Pero Nadie", tema que hace parte de su disco "Imaginaria Sonora" producido por Phil Vinall que trabaja con grandes del rock como Zoe y Radiohead.


El tema es de los más gustados por los seguidores de la banda y el video en homenaje a La Tierra que "Nos da todo lo que somos y tenemos", está inspirado en el largometraje en desarrollo "Matiox" de Giuseppe Badalamenti que se grabó en: Laguna Magdalena de Huehuetenango y Santa María de Jesús, Sacatepequez; con las participaciones estelares de Juan Chávez Pío y Luis Manuel Orón Cuca.



Juan es un joven indígena viviendo en la Guatemala del conflicto armado de los años 80; huérfano, despojado y lleno de culpa se ve obligado a embarcar una aventura psicodélica al inframundo de su mente para poder matar a los demonios de su pasado y encarnar la justicia divina.

Esta película de venganza y artes marciales está narrada de una manera única, mezclando varios géneros: desde el cine de acción hasta el drama histórico y el cine espiritual. Su imaginatorio psicodélico es una mezcla ecléctica de culturas místicas que te hacen cuestionar ¿Somos todos uno mismo?



Luego del lanzamiento harán una corta pero intensa gira de medios iniciando por Guatemala, asimismo, darán varios shows públicos y privados que estarán anunciando en las redes sociales, para luego iniciar la pre-producción del proyecto de disco y DVD en vivo de la celebración de sus 25 años con colaboraciones nacionales e internacionales.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua