ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



FOX Networks Group Latin America anunció que su producción original “ESCUELA PARA MARIDOS” ha sido nominada a los prestigiosos International Format Awards 2016 en la categoría “Mejor Formato Reality”.


Considerados los principales premios otorgados al negocio global de contenidos y abiertos a todas las empresas del mercado, los International Format Awards reconocen la creatividad y la excelencia a través de sus múltiples categorías. Producidos por la editora británica C21Media, Entertainment Master Class (EMC) y The Format Recognition and Protection Association (FRAPA) en asociación con MIPFormats cuentan con un jurado compuesto por los ejecutivos y compradores de formatos más destacados e influyentes de todo el mundo.

“Siempre es maravilloso recibir nominaciones y reconocimientos, el equipo de Producción y Desarrollo de FNG Latin America trabaja muchísimo tanto para contar las historias más cautivantes y relevantes, como para desarrollar los formatos originales más sorprendentes y únicos y creemos que “Escuela para Maridos” es eso, único. Nos sentimos muy gratificados con esta nominación” señaló, Mariana Perez, SVP de Producción y Desarrollo de FOX Networks Group Latin America; y agregó “Esto se da además, en un momento donde no sólo acabamos de lanzar en Argentina la segunda temporada, sino que gracias al éxito del show, en mayo llegará “Escuela para Maridos Colombia” y en Junio Escuela para Maridos México”.

“ESCUELA PARA MARIDOS” tiene al frente al periodista argentino Alejandro Fantino y a la reconocida sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla quienes junto a la actriz y columnista Julieta “Cayetina” Cajg y al periodista Nicolás "Cayetano" Cajg en la versión Argentina, y a los actores Diego Cadavid y Facundo en las versiones para Colombia y México respectivamente, son los responsables de llevar adelante esta propuesta que invita a traer al marido que tenés y llevarte el que querés.


Con un formato sin antecedentes a nivel mundial, “ESCUELA PARA MARIDOS” aviva la esperanza de ocho mujeres de recuperar ese hombre que su marido alguna vez supo ser y semana a semana, ocho parejas en crisis pasan por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y err6adicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en sus relaciones atentando contra ellas. Actualmente, la segunda temporada de “ESCUELA PARA MARIDOS” se emite en Argentina todos los jueves a las 22.00 hs. en FOX Life.

Los ganadores de los International Format Awards se darán a conocer este fin de semana, el próximo sábado 2 de Abril durante una gala que tendrá lugar en MIPFormats en la ciudad de Cannes, Francia.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua