ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Festival Internacional Bravissimo 2016 es el sinónimo de la excelencia como nunca antes, al presentar este año a artistas de la más alta talla internacional, como NEW CHAMBER BALLET de New York en abril y concluyendo en noviembre con la gran compañía BALLET DEL SODRE de Uruguay, dirigida por el connotado bailarla Julio Bocea.



El Festival Internacional Bravissimo 2016 inicia con la compañía NEW CHAMBER BALLET, que se presentará en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez el miércoles 20 de abril a las 7:30 p. m. Una compañía muy poco usual, pero extraordinaria con música en vivo que incluirá a la notable pianista Melody Fader, quien ha tocado en el Alce Tully Hall de Lincoln Center y en el Weill Recital Hall de Carnegie Hall y al violinista de origen oriental, Doori Na, quien ha colaborado con Periman y otros grandes violinistas. El piano estará situado al centro del escenario. Las siete bailarinas interactuarán al centro en coreografías de Miro Magloire, el director artístico de origen alemán y coreógrafo del NEW CHAMRFR BALLET de Nueva York.

El conjunto es sorprendente, con música desde Mozart, Paganini y Debussy hasta música contemporánea. Es un conjunto muy único de gran simbolismo y dramatismo multicolor. El hecho que su director haya sido músico profesional y haya ganado el Forum para Jóvenes Compositores en Westphalia, Alemania lo sitúa en un lugar muy especial, ya que comprende la dualidad de los músicos y los bailarines como nadie. Magloire posteriormente se trasladó a Nueva York, donde ya convertido en bailarín, estudia danza moderna en las escuelas de Alvin Ailey y Martha Graham y ballet con Wilhelm Burmann.



Magloire ha creado más de sesenta ballets para su compañía, en las que se nota su rúbrica de gran elegancia, gran teatralidad y selecciones musicales audaces. Esta es su tercera temporada con el NEW CHAMBER BALLET y la primera vez que viene a América Latina.

La presentación de esta compañía es un concierto y una velada de ballet al mismo tiempo. Se trata de un conjunto con una voz única y una elegancia hipnotizante.


  • Fecha: miércoles 20 de abril 2016
  • Hora: 19:30
  • Lugar: Auditorio Juan Bautista Gutiérrez
  • Puntos de Venta: organizacionparalasartes.org y en taquilla la noche col concierto. 
  • Precios: 
    • Platea Q300.00
    • Balcón Q200.00
    • Estudiantes UFM Q50.00
    • Tarjetahabientes Banco Promérica 15% de descuento en agencias participantes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua