ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



McDonald’s, patrocinador y restaurante oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016, invita a los niños a ser parte de esta gran fiesta participando en un concurso que se enfoca en el valor de la amistad.


Dentro el equipo de niños latinoamericanos se encontrará un niño de Guatemala, quien viajará junto a uno de sus padres o tutor legal, para vivir esta experiencia inolvidable ya que participará en la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Del 5 al 25 de mayo los niños y niñas de 8 a 12 años podrán participar en la promoción. La mecánica es muy sencilla ya que uno de los padres deberá ingresar al sitio www.laamistadvence.com.gt y compartir una foto de su hijo que represente el valor de la amistad. La foto ganadora será elegida por un jurado calificador.

“Para McDonald’s es muy importante incentivar estilos de vida activos y saludables. Participar en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016 es una manera diferente de acercar el deporte a niños y sus familias, ofreciéndoles una experiencia memorable ya que este es uno de los momentos más esperados del evento” comento Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

El premio consiste en boleto ida y vuelta del 2 al 7 de agosto para un niño y uno de sus padres o tutor legal, alojamiento, alimentación, transporte y actividades especiales durante esos días.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua