ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Sin perder la esencia de cantarle a la mujer, Pasabordo da un giro y estrena una canción sexy y divertida que pondrá a bailar a todos los chapines.


Pasabordo presenta su nuevo sencillo “Noche Loca”. El tema compuesto por Gabo, Jhonatan y Pablo Uribe se convierte en la primera canción que el dúo presenta en el 2016.

Como suele ocurrir con las producciones del dúo paisa, “Noche Loca” fue grabada en Medellín en los estudios “Ultrasonido Music” y “On The Beat” en donde contaron con la producción de Electrick, quien le imprimió el sonido urbano, y Pablo Uribe quien mantuvo el sonido pop característico de Pasabordo.

“Noche Loca” es una canción sexy y divertida. Por primera vez, Pasabordo se arriesga a escribir algo diferente a lo que ha venido haciendo en su carrera musical “Es una canción muy sensual, como nosotros decimos con mucha piel. Inspira bailar y sobre todo a pasarla bien. ¿Quién no ha vivido una noche loca?, todos la hemos tenido a nuestra manera y van a ver que cuando la escuchen, la van a recordar” cuentan Jhonatan y Gabo.

El sencillo está disponible en todas las tiendas digitales tales como iTunes, Spotify, Deezer, Tigo Music, entre otras.



Así como la canción presenta nuevos matices, la historia audiovisual de “Noche Loca” no se queda atrás. Por primera vez, los integrantes del dúo asumieron roles diferentes, en donde Gabo se convierte en el protagonista del video y Jhonatan en su antagonista; adicionalmente incluyeron la participación de un gran número de extras.

En una casa acondicionada como una galería de arte, Gabo, quien es un pintor hace un homenaje a su novia, interpretada por la reconocida modelo oriental Akemi Nakamura. Sin embargo, el homenaje se ve interrumpido cuando Jhonatan convierte la exposición en una fiesta haciendo que Gabo se olvide de su novia.

El video fue dirigido y producido por la empresa audiovisual “Catgreen Production” quienes cuentan con una extensa experiencia en la grabación de videoclips musicales.

En esta ocasión Pasabordo realizó, por primera vez, su propio detrás de cámaras en tiempo real. Más de 7.000 seguidores del dúo paisa se conectaron a través de la red Snapchat para ver todos los pormenores de la grabación de “Noche Loca”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua