ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Guatemala Stella Artois Open parte del PGA Tour Latinoamérica, reunirá nuevamente a 144 jugadores profesionales en el país que competirán del 18 al 24 de abril en el Campo de Golf Fuego Maya de La Reunión Golf Resort & Residences.


En la temporada 2016 del PGA Tour Latinoamérica, circuito profesional de golf de América Latina, se disputarán un total de 20 torneos más 4 clasificatorios, llamados Series de Desarrollo, en donde varios golfistas juegan por lograr una posición dentro del Tour.

Mikele Marsicovetere, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica, comparte: “Nos entusiasma mucho que el Guatemala Stella Artois Open se realice de nuevo en nuestro país, pues es un torneo de alta categoría que incluye a excelentes jugadores profesionales que nos representan y es un orgullo darles la bienvenida a los profesionales de los cinco continentes que también participan”.

Durante el tiempo que se realizan los 20 torneos, se visitarán países como: México, Honduras, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y Guatemala, siendo este el primer país centroamericano en efectuar un torneo de esta categoría.

Dentro de los 144 participantes se encuentran los destacados golfistas profesionales José Toledo, quien ha llevado el nombre de Guatemala en alto y ha tenido un buen inicio de temporada 2016; Pablo Acuña y Roberto Lowenthal. Asimismo, entre los jugadores aficionados están Daniel Gurtner, Jorge Luciano y Pablo Castellanos, todos ellos el futuro del golf guatemalteco.

A través de las invitaciones de Sponsors Exemptions, Stella Artois y demás patrocinadores se ha logrado obtener invitaciones para profesionales guatemaltecos con el fin de fomentar sus carreras profesionales. Tal es el caso de Roberto Lowenthal, quien recibirá cuatro invitaciones a los torneos del PGA Tour Latinoamérica a realizarse en Honduras, Guatemala, México y Uruguay.


“Siendo representantes de Stella Artois, nos sentimos satisfechos de contar con aliados estratégicos tan influyentes a nivel mundial como lo son La Reunión Golf Resort & Residences y el PGA Tour, la organización deportiva más importante y exclusiva de golf profesional masculino en el mundo”, agregó Marsicovetere.

La Reunión Golf Resort & Residences, cuenta con un campo de Golf del más alto nivel en manos de profesionales que se encargan de mantenerlo en óptimas condiciones durante todo el año, a esto se le agrega la belleza única del país y la naturaleza del Resort. Todo esto para poder tener un espectáculo único en el mundo sobre las faldas del Volcán de Fuego y poder disfrutar del Stella Artois Open 2016.

Es importante destacar que gracias a los patrocinadores del torneo se tiene contemplado entregar más de medio millón de dólares en premios de Hole in One y Closest to The PIN, además de regalos individuales a los atletas, jugadores y público asistente. Así también, los ganadores del torneo compartirán una bolsa de US$175,000.


Además, este será un año muy especial para el Golf en particular, pues después de 112 años vuelve a ser un deporte olímpico y cada vez son más las personas que se interesan por practicarlo; el mismo permite que personas de cualquier edad, género y condición física puedan disfrutar de esta actividad.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua