ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Talento, creatividad, alegría, madurez y carisma son solo algunas de las cualidades que reúnen Zato, Felipe, Camilo y Mike quienes desde 2013 deciden darle vida a VICTORIA.


Cuatro amigos unidos por la misma pasión: la música, se han encargado de generar magnetismo en el público juvenil desde sus inicios, por medio de sus canciones y han ido construyendo paso a paso una historia musical.

Abril es el mes escogido para presentar su sencillo titulado “Mueve Tu Cuerpo”, una canción que fusiona ritmos latinos y que logra un sonido más internacional, evolucionando lo que venían haciendo en sus anteriores canciones.

“Mueve Tu Cuerpo” fue escrita por los integrantes de VICTORIA, inspirados en vivencias de amigos y se produjo en los estudios de Tigo Music –Audiovisión en Bogotá, bajo la dirección de Mauricio Cano.

El video que acompaña a “Mueve Tu Cuerpo” es la continuación de “Sensual”, su anterior sencillo; se grabaron uno tras el otro, a las afueras de Medellín, Colombia, el proceso estuvo largo pero los cuatro jóvenes paisas lo disfrutaron minuto a minuto, dando como resultado un video juvenil, fresco, lleno de alegría e inspirado en la mujer, donde se deja ver la esencia de cada uno de los integrantes como son en la vida real.



La grabación del video contó con la participación de varios Youtubers y presentadoras, que hacen parte del mundo digital, más de 48 horas continuas y muchas anécdotas para contar.



Como parte de la promoción de “Mueve tu cuerpo”, los integrantes de VITORIA viajarán a Guatemala a finales del mes de mayo para presentar en vivo su música, contagiar al público y conquistar miles de corazones.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua