ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



"Warcraft: El Origen" nos traslada a un mundo de fantasía, donde habitan especies distintas como humanos, orcos o enanos, lleno de magia, de hechizos, de aventuras y de acción más allá de todo lo imaginable.


Una espectacular historia de proporciones épicas, sobre el poder y las distintas facetas de la guerra, con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una manera totalmente impactante. En las dos caras del conflicto están, de un lado los humanos, liderados por la Alianza, y del otro, los orcos, con un sanguinario ejército conocido como la Horda.Entre los protagonistas de esta guerra sin precedentes se encuentran, del lado de los humanos, el rey Llane de la Casa Wrynn (Dominic Cooper), gobernador del reino de Azeroth, y del lado de los orcos, Durotan (Toby Kebbell), lider orco del clan Frostwolf. Además, están el hechicero humano Medivh (Ben Foster), el último guardián de Tirisfal, Sir Anduin Lothar (Travis Fimmel) llamado el León de Azeroth, el más valiente caballero del Reino de Azeroth y Garona (Paula Patton), una asesina y espía mitad orco, miembro de la Horda.




Esta adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online y que es una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos, está dirigida por el cineasta Duncan Jones (Moon, Código fuente). La película está escrita por Charles Leavitt (El séptimo hijo, Diamante de sangre) y el propio Duncan Jones. Y en su reparto cuenta con los actores Paula Patton (Dos familias y una boda, Misión: Imposible. Protocolo fantasma, Precious), Ben Foster (El único superviviente, Contraband, The Mechanic), Travis Fimmel (Vikingos, The Experiment), Clancy Brown (The Flash (2014), Cowboys & Aliens), Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos, El amanecer del planeta de los simios) y Rob Kazinsky (Pacific Rim, True Blood).

Estreno: 30 de junio 2016





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua