ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como parte de su programa de apoyo a las comunidades Agua Purificada SCANDIA entregó 21,900 litros de Agua Purificada, a las familias de las Aldeas Pueblo Viejo, El Rodeo y Cerro Gordo, del municipio de Santa Rosa de Lima, del Departamento de Santa Rosa. La donación fue entrega en presentaciones de garrafón 18.9 litros, bolsigarrafón de 5 litros y de galón de 3,785 litros.



La donación es equivalente a 36,535 botellas de 600 mililitros de Agua Purificada SCANDIA. La donación de Agua Purificada SCANDIA se hará por un período de alrededor de un mes calendario.
En esta primera oportunidad, se apoyó a 528 familias provenientes de las Aldeas Pueblo Viejo, El Rodeo y Cerro Gordo. En la segunda etapa también se apoyará a comunidades de la Costa Sur .Para este programa se han invertido cerca de Q.250 mil y se espera beneficiar en el futuro a más 5 mil personas beneficiadas.

Este año adicional al apoyo que SCANDIA brinda a otras instituciones, la marca decidió aportar a algunas comunidades con problemas de acceso al agua potable, vital líquido que influye de manera significativa en la salud de niños y adultos, indicó Elmer Sagastume, gerente de ventas y mercadeo de Agua Purificada SCANDIA



SCANDIA Agua Purificada SCANDIA es la marca líder de Bebidas Preparadas, S.A. una empresa más del Grupo de Industrias Licoreras de Guatemala. Bebidas Preparadas, S.A. está dedicada a la producción y distribución de Agua Purificada desde hace más de 22 años
SCANDIA está comprometida con la calidad, pureza y frescura de sus productos ya que posee el respaldo de un grupo de tradición y abolengo que garantiza la calidad de sus productos a nivel nacional e internacional.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua