ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana –AmCham- anuncia la realización del Labor Summit 2016, en el cual se darán a conocer los aspectos legales de la gestión humana, el próximo jueves 19 y viernes 20 de mayo en Santo Domingo del Cerro, Antigua Guatemala.


Este congreso tiene como objetivo la detección de dificultades para el mundo del trabajo y búsqueda de soluciones en los diferentes ámbitos, así mismo, impulsa el desarrollo humano a través del cumplimiento de las normativas y la generación de empleo para alcanzar la competitividad en este mundo globalizado.

En la conferencia se contó con la participación de Maricarmen Rosal Presidente Comité de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Cristina Sandoval Presidente Comité Derecho Migratorio y Oscar Pineda Presidente Comité Laboral y de Recursos Humanos, quienes participarán en el congreso la próxima semana.

Durante el Labor Summit se abordarán temas como las modificaciones al Reglamento de Salud y Seguridad Ocupacional y su implementación, cómo aplicar el E-learning para la empresa, migración internacional de empleos, programas de vigilancia médica ocupacional, casos prácticos, cómo lograr el cambio de cultura en la empresa, entre otros, a cargo de expositores internacionales y nacionales.


Con el transcurso de los años, AmCham ha crecido como resultado de la promoción, fortalecimiento del comercio y la inversión entre Estados Unidos y Guatemala, apoyando a sus más de 510 empresas socias en el mejor desempeño de sus negocios.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua