ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los nuevos juguetes de la serie Los Súper Amigos (DC Super Friends) ya se encuentran en los restaurantes Burger King® Guatemala para disfrute de los más pequeños seguidores de la serie animada.


Con esta nueva promoción la capa de Batman, el trompo de la Mujer Maravilla, el anillo de Linterna Verde, el helicóptero de Cyborg, Superman y Flash, serán los juguetes que llamarán la atención de los clientes más pequeños de Burger King®.

Los Súper amigos (Super Friends) es una serie animada de televisión sobre un grupo de súper héroes transmitida por televisión de 1973 a 1986 por la cadena ABC y relanzada en 2011. Fue producida por Hanna-Barbera y estaba basada en personajes de la Liga de la Justicia de América y otros personajes de comic publicados por la compañía DC Comics.


“Los juguetes de Súper Amigos le encantarán a todos los niños y niñas que gustan de las hamburguesas, papas fritas y Nuggets de Burger King®. Estamos seguros de que se divertirán mucho con sus amigos y familiares, expresó la licenciada Gilda Porras, gerente de mercadeo de Burger King® Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua