ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Pensado y diseñado para todos aquellos que buscan tener su propio espacio profesional, abre sus puertas Distrito Miraflores, el primer proyecto de Landmark Inversiones Inmobiliarias, joven empresa que en menos de tres años ya cuenta con un estilo único y muy especial.



Ubicado en el centro de la zona 11 de ciudad de Guatemala, y cumpliendo con todos los estándares de calidad y seguridad, se erige sólido y elegante con su diseño basado en forma de L, haciendo honor a la primera letra de la marca Landmark.

Distrito Miraflores se encuentra en la 19 avenida, 2-78 de la zona 11, cuenta con 11 niveles, y alberga 133 oficinas para renta y venta, diseñadas con estilos únicos y diferentes, el edificio cuenta con 25.000 metros cuadrados de construcción, destacando en su diseño joven y moderno el ladrillo expuesto, así como la terraza que rodea todo el cuarto nivel.

Fernando Marroquín, Gerente de Landmark afirma, “nos sentimos muy orgullosos de poder inaugurar Distrito Miraflores, que por ser el primer proyecto de la empresa lo hace especial, y siempre será único, pero además nos sentimos muy satisfechos, ya que hemos cumplido con todos nuestros clientes, al entregar el edifico en el tiempo ofrecido”

Confianza y solidez

Distrito Miraflores cuenta entre algunos de sus clientes a empresas de primer nivel en Guatemala y la región de Centroamérica, tal es el caso de Masesa, la empresa líder en la venta de motos en el istmo, quienes han traslado sus oficinas centrales allí, de igual manera Domino´s Pizza, y muchas otras, quienes al escoger Distrito Miraflores, han dado su voto de confianza a la compañía desarrolladora.

“Tener dentro de nuestros clientes a este tipo de empresas, con un amplio recorrido en sus respectivas industrias, y con un liderazgo comprobado por más de 25 años, es para nosotros motivo de inmensa satisfacción y orgullo, y nos motiva a seguir adelante con nuestros nuevos proyectos, ya que no podemos defraudar la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo, resalta Marroquín.



Por su parte Ricardo Figueroa, Gerente de proyectos de Landmark nos amplia; “la construcción de Distrito Miraflores tiene 1886 m2 de superficie de terreno, 25,000 metros cuadrados de construcción, y una altura de 44.5 metros, la inversión total de la obra fue del orden de los 14 millones de dólares”, más de 480 empleos directos, y 550 indirectos fueron generados durante el proceso de construcción de la obra, y se contrataron mas de 40 proveedores, quienes sumados todos, dan un total de más de 1,200 personas que día a día y muchas noches dieron lo mejor de sí para tener este edificio terminado.

Por un medio ambiente sustentable

Distrito Miraflores es un edificio eco amigable, lo anterior se debe, entre otras cosas, al hecho que es el único en Guatemala con cinco paredes verdes que suman más de 70 metros lineales.

El edificio cuenta con un diseño que fue planeado con el fin de reducir a la mínima expresión la necesidad del uso del aire acondicionado y de luces durante el día, permitiendo así que se haga un gran aporte a la reducción de la contaminación, y brindando a los condomines espacios libres con iluminación natural, la mayor parte del día.

Entretenimiento y relax

El ritmo de trabajo, las largas colas en las calles en medio del tráfico se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para los que viven en Ciudad de Guatemala, con eso en la mente se acondicionaron áreas en el 4 nivel de DM de sano esparcimiento, para que las personas puedan relajarse mientras pasa el tráfico o porque no, buscando inspiración para sus trabajos.

 Carlos Mansilla- Fernando Marroquin- Carlos Medina


Tenemos un área de relax, así se llama el espacio donde los que trabajan en Distrito Miraflores podrán disfrutar de un rato agradable, allí podrán ver en pantallas videos, o el partido de fútbol de su equipo preferido, cuenta con restaurantes y cafeterías, todo al aire libre, igualmente se tiene mesas de ping pon, y de futillo, que estamos seguros serán las delicias de muchos.

Responsabilidad social empresarial

“Desde que ubicamos el terreno nos percatamos de la situación de la zona, y nos propusimos mejorarla de manera integral”, así continúa Fernando Marroquín , Gerente de Landmark Inversiones Inmobiliarias.

“Nuestro equipo, y apoyado por consultores expertos en relaciones con la comunidad y el gobierno local, nos propusimos ir más allá, y no ser un inmueble mas, creemos que debemos coadyuvar a construir una mejor ciudad”.

“Con una inversión de 170 mil dólares se logró intervenir y re acondicionar el parque municipal que colinda con el terreno, y en el cual hay un montículo maya, el cual desde el primer momento en que fue ubicado, fue puesto en conocimiento de las autoridades del IDAEH en el Ministerio de Cultura, con el fin de recuperarlo para el país”.

Así mismo recuperamos las zonas aledañas al proyecto, y reconstruimos las banquetas de toda el área de influencia de Distrito Miraflores.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua