ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



EEGSA, parte del Grupo EPM, entregó a la comuna capitalina, en el marco de la séptima edición del evento “Ciudades Sostenibles”, realizado por la Organización de los Estados Americanos (OEA), Fundación Solar de Guatemala y la Municipalidad de Guatemala, dos bicicletas eléctricas para fomentar el uso de la movilidad eléctrica.


EEGSA destacó la importancia de la movilidad eléctrica como un Mecanismo para el Desarrollo Limpio (MDL), con la intención de reducir los gases de efecto invernadero y mitigar el cambio climático, durante la conferencia impartida por el Ing. Carlos Rodas, Gerente de Gestión, Planificación y Control de la distribuidora. Como cierre de la conferencia, los participantes tuvieron la experiencia de conducir los carros eléctricos que EEGSA actualmente tiene en uso entre su flotilla vehicular.


Rodas destacó que esta iniciativa es una acción más de EEGSA para generar cambios positivos a nivel social, ambiental y económico. En el evento, EEGSA tuvo vehículos eléctricos de exposición y prueba de las marcas Volta, Renault y Luka.

Ayer 24 de mayo, EEGSA tuvo participación con una conferencia del Ingeniero colombiano, José Isaza, directivo del Grupo EPM, compartiendo a los asistentes las experiencias del Metro y del Metro Cable (teleférico) como transporte público que funciona mediante electricidad y como ha contribuido a que Medellín sea una ciudad emblemática para Colombia.


EEGSA ha promovido desde 2010 una Nueva Era de la Energía, impulsando la transformación de la matriz energética y logrando la reducción de más del 35% de su tarifa, ahora continúa fomentando el uso de energías limpias y eficientes, puntualizó Rodas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua