ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



“Que No Me Falte” es un tema pop con una fusión tropical y vallenato, el cual es muy pegajoso y pondrá a bailar y a cantar al oyente. El tema busca empapar al público de alegría.


La canción describe lo importante que es el amor en nuestras vidas, y que si este nos llegara a faltar, todo lo demás no tendría sentido. Por ese motivo la canción fue titulada “Que No Me Falte”. Lo más grande que podemos atesorar en nuestras vidas no son cosas, son los momentos que nos hacen sentir vivos, son los recuerdos que van tatuando lentamente nuestras vidas, y todo a raíz de una sola cosa; El amor.

El tema fue escrito y producido por Carlos Samayoa en su estudio de grabación en los Estados Unidos, y cuenta con la mezcla del reconocido ingeniero cuatro veces ganador del Latín Grammy Boris Milán. Fue masterizada por Reuben Cohen también ingeniero ganador de múltiples Grammys.

Derivado a unos conciertos que Carlos Samayoa tuvo en Colombia y su interés de interpretar temas con sabor latino, conoce a varios músicos y uno de ellos es el acordeonista Luis Javier Hernández de Medellín Colombia quien participa en la grabación tema “Que No Me Falte”.

El video musical fue filmado en Pine Mountain GA, y en los alrededores de la ciudad de Atlanta Georgia. La filmación del video fue del 8 al 15 de febrero estuvo a cargo de Carlos Samayoa y SuhailKhouri quienes dirigieron el video y la edición estuvo a cargo de Carlos Samayoa.


El video gira alrededor de varias historias de aquellos momentos que marcan nuestras vidas en los cuales podemos recordar el amor de una madre, de un padre, de un hermano y el amor de parejas entre otros. Mientras tanto Carlos Samayoa y sus músicos interpretan en las calles el tema buscando representar el amor a la música, y donde contagian de esta alegría a las personas que cruzan la calle.



También se podrá ver que Carlos Samayoa interpreta el tema en un hermoso campo abierto el cual busca representar la libertad que solo el amor puro y sincero puede dar, el cual nos da las alas para poder volar.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua