ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Muchas personas alcanzan su sueño de tener vivienda propia, al obtener un crédito para comprar su casa nueva o apartamento con excelentes tasas de interés y amplio plazo de financiamiento.



BAC | Reformador inauguró la Feria de Vivienda, actividad que se llevará a cabo hasta el 22 de mayo en la Plaza Constelaciones en el primer nivel del Centro Comercial Oakland Mall, Zona 10. Este evento tiene la finalidad de presentar innovadores proyectos residenciales y las mejores opciones de financiamiento para la adquisición de una vivienda.

Esta es la oportunidad ideal para que el visitante conozca diferentes proyectos y el detalle de los préstamos hipotecarios que ofrece BAC | Reformador, para compra de vivienda. Estos préstamos se caracterizan por ofrecer:

  • Excelentes tasas de interés: Desde el 6.5% en dólares y desde el 6.75% en quetzales
  • Hasta 25 años plazo
  • Seguro contra daños y seguro de vida incluidos en la cuota mensual.


Todo esto complementado con una Sucursal Electrónica, que brinda acceso fácil, directo y seguro a sus productos financieros BAC | Credomatic a través de internet, lo cual facilita el pago en línea de préstamos, tarjetas de crédito, impuestos, planillas y proveedores, entre otros.

En esta Feria de la Vivienda se presentan proyectos urbanísticos como Ferrara 10, Lomas de San Isidro, Verona, Neo, San Isidro 20/21, Torre Barcelona, Condado Naranjo, Cupertino Muxbal, Cumbres de La Arboleda, Doral y Liv.

La Ingeniera Ruth Torres, Gerente de Banca de Personas y El Licenciado Germán Linares, Gerente de Banca Personal acompañados de la ingeniera María Isabel Santa Cruz, Jefe de Negocios en la inauguración de la  Feria de Créditos Hipotecarios de BAC | Reformador


“Anteriormente, BAC | Reformador ha realizado actividades similares en las que se ha contado con una gran participación de personas que logran el sueño de adquirir financiamiento para la compra de su vivienda. Con nuestros beneficios y servicio personalizado hemos asesorado correctamente y alcanzamos la satisfacción del cliente al adquirir el préstamo hipotecario” explicó la ingeniera María Isabel Santa Cruz, Jefe de Negocios de BAC | Reformador.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua