ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Exotik Nat Guatemala lanza al mercado un repelente natural (en crema) para evitar la picadura del zancudo Aedes Aegypti que transmite las enfermedades virales del dengue, chikungunya y Zika. El virus se propaga en regiones tropicales y subtropicales, al ser condiciones ideales que este zancudo pueda vivir sin problemas durante todo el año.



Este repelente está formulado con aceites esenciales, al combinar los siguientes componentes naturales:

  • Citronela (antiséptico).
  • Eucalipto Citrodora (previene infecciones).
  • Menta (combate infecciones).
  • Romero (combate bacterias).
  • Té de limón (bactericida).


Esta crema ofrece protección solar con FPS 15, ideal para usarse en ambientes cerrados y al aire libre. Puede ser empleado desde el primer año hasta la tercera edad al no tener sustancias tóxicas ni peligrosas para la salud. Además, tiene un agradable aroma, contiene humectantes y emolientes que dejan la piel con una sensación sedosa.

“El repelente estará disponible en las principales farmacias del país como Meykos y Carolina & H, así como en la sala de ventas de Exotik Nat Guatemala, en presentaciones de unidad de 40 y 120 ml, y para distribuidores en presentación de caja que contiene 24 y 48 unidades; brindando a los guatemaltecos una opción natural para evitar el contagio de los virus transmitidos por picadura de zancudo”, refiere Licda. Isabel Velásquez, Gerente de Innovación y desarrollo de Extract



Exotik Nat Guatemala, es una marca de Extract, que ofrece en el mercado cinco líneas de productos, con la finalidad de brindar salud y bienestar a las personas a través de las plantas, al aprovechar los beneficios de los aceites esenciales y extractos naturales que ofrecen un inigualable bienestar al cuerpo, alma y espíritu.

Extract fue creada en 1997 para satisfacer las necesidades del mercado de los aceites esenciales y extractos de plantas naturales, para uso en la fabricación de condimentos alimenticios, perfumes, productos farmacéuticos, cosméticos, aromaterapia y medicina natural. En noviembre de 2002, recibió el premio "El nuevo exportador", de la Asociación Guatemalteca de Exportadores, AGEXPORT, y en 2009, fue una de las empresas finalistas para el premio Innovación Categoría.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua