ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Atletas de la región centroamericana competirán en un espectáculo de artes marciales mixtas, un evento de calidad mundial.



General Nutrition Center, GNC Guatemala, marca líder en Suplementos de Nutrición Deportiva patrocina el vigésimo primer torneo SICK MMA Grand Prix, el cual se llevará a cabo el sábado participación de atletas de Guatemala, El Salvador, Honduras y México.

En esta fecha se contará con la participación de 26 peleadores, pertenecientes a 10 diferentes escuelas de artes marciales. Se realizarán 18 peleas, de las cuales 5 serán por campeonatos, 3 serán profesionales y se coronarán a 5 campeones Centroamericanos.

Esta es la octava edición que se realizará en Guatemala. Las disciplinas de Grappling Nogi, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas serán el espectáculo de la noche. La primera es un modo de lucha en la que se usan técnicas de agarre, proyecciones, luxaciones y estrangulaciones sin el uso de golpes; en la segunda se mezclan las técnicas del boxeo con las del karate, un deporte de resistencia física y de contundencia y la tercera, permite la combinación de técnicas de otras disciplinas de combate.

Las entradas se pueden adquirir en las tiendas de GNC ubicadas en Pradera zona 10, Oakland Mall, Arkadia, Plaza Varietá, Tikal Futura, Miraflores, Walmart Roosevelt, Américas y Naranjo Mall, con un valor de Q.100.00 en la localidad de graderíos y Q.1,100.00 en mesas Ring Side. El día del evento las localidades se venderán en taquillas.

El pesaje obligatorio

El pesaje se realizará el viernes 20 de mayo, en el restaurante Phillis Bar, Dubai Center, zona 10, a las 14:00 horas. Esta jornada se hace con el fin de que los participantes profesionales, amateur y sus academias comiencen a practicar las dietas y el corte de peso que son obligatorias en un nivel profesional.

Es por eso que el principal objetivo del vigésimo primer torneo SICK MMA Grand Prix es dar la experiencia suficiente a los guerreros que quieren, en un futuro, debutar en el campo profesional o simplemente vivir la experiencia de competir en una jaula, con estándares internacionales de seguridad.



SICK MMA, un espectáculo de categoría

Su primera edición se realizó en septiembre de 2009 en la ciudad de México. Se convirtió rápidamente en uno de los torneos amateur más importante de toda Latinoamérica, con cientos de competidores de toda la región. Ha brindado la plataforma de desarrollo para que peleadores de Ultimate Fighting Championship, UFC, puedan iniciarse en el deporte de contacto.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua